MAKINA > MAKINA: GENERAL
Basta ya!!
<< < (16/40) > >>
V1K70rCiLLo:

--- Cita de: mastersystem en 11/03/04, 16:12:00 pm ---
--- Cita de: oLoPe en 11/03/04, 16:04:28 pm ---Basta ya!  :'(

A la mierda ETA y todos los grupos terroristas  :-X :-X

--- Fin de la cita ---
Bueno....ya volvemos por la senda del nulo respeto :-\

--- Fin de la cita ---

senda del nulo respeto¿?¿? a un grupo terrorista q mata a 200 persona i x aora yeba 1400 heridos, pretendes q lo respetemos?¿ x favor....faltarles el respeto es lo minimo q se merecen estas "personas" x nombrarlas de alguna manera. m da realmente asko leer esto :-X, e estado leyendo todos tus post y pareces q los apoyes... :o
V1K70rCiLLo:
y mirate esta pagina a ver si reflexionas.....
http://www.mir.es/atentadomadrid/atentado.htm
^Minu_xQue^:

--- Cita de: Ò_ó ViKToRCiLLo ò_Ó en 11/03/04, 20:18:07 pm ---y mirate esta pagina a ver si reflexionas.....
http://www.mir.es/atentadomadrid/atentado.htm

--- Fin de la cita ---
IMPRESIONANTE.... Ò_ó ViKToRCiLLo ò_Ó tete cuidate wapu  :-* :-[ :-* :-[
Dj Nau:
BASTA YA!

He escuxado una frase en uno de los programas,"especiales" por el atentado de hoy, que me a gustado.

Va dirigida a la xusma carente de sentimientos q coloca 3 bombas destinadas a matar a trabajadores,estudiantes y demas q empiezan su jornada laboral utilizando el tren a las 7:30 de la mañana,la frase es:

ETA soys balientes,matar es facil pero,vivir con la conciencia tranquila no,soys balientes.

Y yo digo soys balientes hijos de puta!

Ni la mas larga y dura de las condenas os ara pagar todo el mal q haveis exo,os deseo lo peor.

Un abrazo a toda la gente q en estos momentos quiza esta viviendo una pesadilla.

Makinations un saludo.
SoLDe:

--- Cita de: mastersystem en 11/03/04, 18:44:08 pm ---Bueno yo ya doy por cerrado este tema. Como todos los españoles estoy en contra de ETA, pero pienso que la paz es posible...y dudo que sea no haciendo nada como hasta ahora.

Ya no diré nada mas en este post...pero pensad que sin hacer nada en 25 años las muertes han ido produciendose. Creo que ya es hora de intentar otra cosa.

estic amb tu company, nunca se ha intentado acabar con ETA dialogando ( no kiere decir aceptar sus propuestas) tal i como se hizo con Terra Lliure, parlant la gent s'enten. Dar mi pesame a los familiares i amigos de las victimas i a los cientos de heridos.
ETA NO, PP TAMPOCO
TANTO QUE DECIIS NO HABLAR CON ELLOS...PUES DAD SOLUCIONES!!!!

--- Fin de la cita ---
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa