| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Basta ya!! |
| << < (15/40) > >> |
| mastersystem:
Bueno yo ya doy por cerrado este tema. Como todos los españoles estoy en contra de ETA, pero pienso que la paz es posible...y dudo que sea no haciendo nada como hasta ahora. Ya no diré nada mas en este post...pero pensad que sin hacer nada en 25 años las muertes han ido produciendose. Creo que ya es hora de intentar otra cosa. TANTO QUE DECIIS NO HABLAR CON ELLOS...PUES DAD SOLUCIONES!!!! |
| tHe HaRdCoRiAn:
LOS TERRORISTAS FALLARON EN EL ATENTADO, PUES PRETENDIAN VOLAR EL TREN CUANDO ESTUVIERA EN LA ESTACION DE ATOCHA, PROVOCANDO UNA MASACRE DE INIMAGINABLES CONSECUENCIAS. BASTA YA!!!!!!! TERRORISMO NO!!!!!! ESTO ES MATAR X MATAR, NO HAY MOTIVO ALGUNO X EL CUAL DEFENDER O PROTEGER ESTA BARBARIE. UN BEBE DE OCHO MESES CASI SE KEDA SIN MADRE, K HAY K DECIR ANTE ESTO??? PORQUE???? UN SALUDO |
| MakineroBCN:
--- Cita de: mastersystem en 11/03/04, 18:36:12 pm --- --- Cita de: AlexBcN en 11/03/04, 18:32:58 pm ---yo no solo propongo k se borre los mensajes de dicha "persona" sino k se le banee para siempre. me da verguenza compartir foro con alguien k piense asi. Cuantos universitarios han muerto hoy???cuantas embarazadas? cuantos niños??? esoty muy indignado --- Fin de la cita --- Parece mentira nen.... Bueno tu sigue asi y ya verás como todos estos inocentes creceran cada año...NO VES K LLEVAN 25 AÑOS SIN HABLAR Y NO SE HAN SENTADO NUNCA A HABLAR???? EL TIEMPO DA Y QUITA LA RAZÓN.....CON 25 AÑOS LOS MUERTES SIGUEN, Y ESTO POR DESGRACIA HASTA QUE NO CAMBIEN LAS COSAS SEGUIRÁ. REPITO MAÑANA IRE A LA MANIFESTACION CONTRA ETA! --- Fin de la cita --- A ver desgraciado cállate la puta boca ya que me estás poniendo enfermo. Tanto el gobierno del PSOE en su época como el del PP se sentaron a negociar con ETA en su época pero no lograron nada porque son fanáticos que no quieren negociar sino que o se acepta todo lo que piden o nada, y evidentemente eso es inadmisible. Además es que tal como hablas tú porque parece que los españoles tengamos oprimidos a los vascos y tienen un nivel de autogobierno impresionante y los que realmente están oprimidos es la mitad de la población vasca que no son nacionalistas y no se atreven a hablar de política por miedo a que les peguen un tiro. Pero para tí está claro que es más importante defender a los hijos de puta asesinos que a la inmensa mayoría de vascos y españoles que está en contra del terrorismo verdad? Como dice AlexBCN me sumo a su petición de que borren todos tus mensajes de este post y te expulsen para siempre del foro porque me da asco que me relacionen con gentuza como tú y el foro tampoco merece que se ensucie de esta manera. EXPULSION YA!!!! |
| [Palote]:
--- Cita de: mastersystem en 11/03/04, 18:44:08 pm ---Bueno yo ya doy por cerrado este tema. Como todos los españoles estoy en contra de ETA, pero pienso que la paz es posible...y dudo que sea no haciendo nada como hasta ahora. Ya no diré nada mas en este post...pero pensad que sin hacer nada en 25 años las muertes han ido produciendose. Creo que ya es hora de intentar otra cosa. TANTO QUE DECIIS NO HABLAR CON ELLOS...PUES DAD SOLUCIONES!!!! --- Fin de la cita --- sera lo mejor, xq para cada vez k ables la cagues... en fin. Nunca se ha podido dialogar cn ETA ni se puede ni se podrá, xq su unico idioma son las armas. Y tu los defiendes y vas a ir a la manifestacion?? madre mia... un poco de seriedad porfavor. AL FINAL CADA UNO RECIBIRA LO K SE MERECE, Y YO NO DESEO LA MUERTE A NADIE, XO A ESTOS ASESINOS SI. NO A ETA NI A NINGUNA ORGANIZACION TERRORISTA, MUERTE AL TERRORISMO! |
| ^Minu_xQue^:
--- Cita de: mastersystem en 11/03/04, 14:20:45 pm ---Pfff vaya cojonada de post nen!!! Si no hubiese un gobierno tan fascista y centralista los antentados de eta no serían ni la mitad :-\ --- Fin de la cita --- INDIGNANTES TUS PALABRAS!!!! No sabes lo mal ke lo estan pasando las viktimas del terrorismo!!! No digas eso...buaaaaaaaaaaa... Hijos d puta ETAAAA ke aki meten las bombas i se van corriendo pa ke no les pase na a ellos... eso es ser muu kobardes!!!! ASKEROSOS!!! los ke son partidarios d ese grupo terrorista ke piensen si les gustaria ver morir a la persona ke mas kieren en esas formas... MUERTE A ETAAA!!!! mñn MANI!!! :'( :'( :'( Desde aki kiero mandar mi apoyo al Pipe un miembro d este foro ke konozco i es d madrid y a los ke no konozco pues tambien!!! :-* :-[ :-* :-[ :-* :-[ :-* |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |