MAKINA > MAKINA: GENERAL
Basta ya!!
<< < (11/40) > >>
Dj DooM:
master system, hare ver k no he leio ninguno de tus mensajes porke me han dejado flipando :-X
2 de la tarde, yo sobando, me llama mi hermana k me ponga corriendo al movil, es mi madre llorando, yo me kedao to loko y le preguntao y mi madre me dice "alex pon la tele". pongo antena 3 y veo k han habido 13 explosiones algunas de ella en un tren k iba hacia la estacion de atocha, y mientras lo veia me he empezao a imaginar porke estaba mi madre asi porke su hermano, o sea mi tio, pilla el tren cada dia pa ir a atocha, me pongo otra vez al movil y le digo" mama no kerras decir..." efectivamente mi tio iba en el mismo puto tren y en el jodido mismo vagon k ha rebentado k iba hacia atocha. yo siempre habia visto estos atakes terroristas desde fuera, siempre pensando k era una cosa ajena ami, hasta hoy. por dentro me han pasao un monton de sentimientos a la vez, tristeza odio rabia k en definitiva se define en una palabra, impotencia. mi madre ha cogido un avion con mi hermana pa madrid  pa ir hacia guadalajara pa estar con mis hermanas mi abuela y la mujer e hijos de mi tio , yo ire hacia alli el lunes para el entierro. yo estoy en contra de la pena de muerte pero de verda k hoy no se k pensar, es pa machacarlos a todos, unos verdaderos hijos de puta, todo por una puta independencia arggg. master system ponte en mi piel o en la de la mujer de mi tio o en la de mis primos o en la de mi madre y luego piensate lo k has dicho.

MUERTE A ETA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-==JuLiA==-:
Weno, yo creo que aparte de dar el pèsame a los familiares d las personas muertas, tambien ay ke darselo a los familiares de las personas que estan heridas, ya sean leves o graves, pk la gente que sufre un atentado asi, despues sufre graves sekuelas psicologicas, y eso tb es muy duro d superar. DSD AKI DOY MI PESAME A FAMILIARES D VICTIMAS Y HERIDOS Y GRITO... ETA NOOOOO!!!!!!
mastersystem:

--- Cita de: Dj Doom en 11/03/04, 17:25:06 pm ---master system, hare ver k no he leio ninguno de tus mensajes porke me han dejado flipando :-X
2 de la tarde, yo sobando, me llama mi hermana k me ponga corriendo al movil, es mi madre llorando, yo me kedao to loko y le preguntao y mi madre me dice "alex pon la tele". pongo antena 3 y veo k han habido 13 explosiones algunas de ella en un tren k iba hacia la estacion de atocha, y mientras lo veia me he empezao a imaginar porke estaba mi madre asi porke su hermano, o sea mi tio, pilla el tren cada dia pa ir a atocha, me pongo otra vez al movil y le digo" mama no kerras decir..." efectivamente mi tio iba en el mismo puto tren y en el jodido mismo vagon k ha rebentado k iba hacia atocha. yo siempre habia visto estos atakes terroristas desde fuera, siempre pensando k era una cosa ajena ami, hasta hoy. por dentro me han pasao un monton de sentimientos a la vez, tristeza odio rabia k en definitiva se define en una palabra, impotencia. mi madre ha cogido un avion con mi hermana pa madrid  pa ir hacia guadalajara pa estar con mis hermanas mi abuela y la mujer e hijos de mi tio , yo ire hacia alli el lunes para el entierro. yo estoy en contra de la pena de muerte pero de verda k hoy no se k pensar, es pa machacarlos a todos, unos verdaderos hijos de puta, todo por una puta independencia arggg. master system ponte en mi piel o en la de la mujer de mi tio o en la de mis primos o en la de mi madre y luego piensate lo k has dicho.

MUERTE A ETA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

--- Fin de la cita ---
A mi tambien me ha dado asco el atentado...solo digo que si las dos partes se hubiesen sentado en una mesa y hablado estas muertes se podrian haber evitado. Repito: HABLANDO SE ENTIENDE LA GENTE Y MAÑANA IRE EVIDENTEMENTE A LA MARCHA CONTRA ETA.
-==JuLiA==-:
este verano se me giro la oya y me dedique a acer tonterias, y cn esas tonterias hice daño a muxa gente, fui muy egoista.
DJ_TiPPeX:

--- Cita de: mastersystem en 11/03/04, 17:12:36 pm ---
Ilegalizar batasuna ha sido un gran error, puesto que era lo unico politico y civilizado que tenia ETA. Si le sacas la parte más dialogante al grupo terrorista puedes provocar lo que ha sucedido en Atocha, un hecho totalmente deleznable.

--- Fin de la cita ---

mira nen, no tengo nada en contra tuya, pero me parece lamentable q pongas como excusa al PP por lo q ha pasado hoy en Madrid. Respecto a lo de ilegalizar Batasuna decirte q demasiado bien se ha comportado el gobierno haciendo solo eso y q desde q murió Franco y entramos en DEMOCRACIA, estos malnacidos han podido expresar algo libremente.
No se merecen ni q se les nombre, a ETA y a todos los q la apoyan (q no son pocos) sencillamente se les debería colgar de una cuerda q no pudieran tocar el suelo y meterlos enmedio de una calle céntrica y q cada vez q pasara alguien le metiera un hachazo en la frente, poco a poco, curarle las heridas y volver a lo mismo, así hasta q se muerieran de asco. ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa