| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Basta ya!! |
| << < (10/40) > >> |
| mastersystem:
POR CIERTO MAÑANA PARA LOS UNIVERSITARIOS: A LAS 11:00 EN BELLES ARTS DE LA UB, MANIFESTACIÓ CONTRA LA VIOLÈNCIA :) NO AL TERRORISME! |
| Smoug:
MEKAGON DIOS Y VOSOTROS DECIIS NO A LA VIOLENCIA? PERO SI OS PASAIS EL DIA PELEANDO ENTRE VOSOTROS POR KUALKIER TONTERIA DEJAR YA LOS PUTOS PIKES JODER |
| DjBio:
tomate mi comentario como kieras. leete el mensaje del jack overdose y repiensate tu comentario del pp. yo votare a zapatero pero me has dao asco. diselo a cualkiera de los familiares de las victimas k esto es culpa del pp. la culpa es de un grupo de subnormales k no tienen escrupulos y no son personas. kerian derrumbar una estacion como atocha... creo k no te haces a la idea de k podia a ver sido la estacion de sants y seguro k a algun amigo o familiar tuyo habria muerto sigo pensando lo mismo y no rectifico ni una de mis palabras de mi mensaje anterior. |
| mastersystem:
Por lo que veo lo de que la culpa es del PP no se ha entendido bien. Bueno seré más extenso entonces... Gracias al centralismo de nuestro gobierno se han hecho verdaderas barbaridades en Euskadi que atentan totalmente a la democracia y libertad de expresión. Ilegalizar batasuna ha sido un gran error, puesto que era lo unico politico y civilizado que tenia ETA. Si le sacas la parte más dialogante al grupo terrorista puedes provocar lo que ha sucedido en Atocha, un hecho totalmente deleznable. Probablemente si el gobierno hubiese sido más dialogante (OJO!! SIN POR ELLO CEDER A LAS PRETENSIONES ETARRAS) esto podria haberse ahorrado. Hablando se entiende la gente, recordadlo por favor. Y para que no haya dudas, yo mañana ire a la manifestacion en contra de la violencia obviamente. |
| Frank Kid:
Desde aki, le doy mi pesame a todos los familiares de las personas muertas... NO AL TERRORISME! >:( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |