MAKINA > MAKINA: GENERAL
Basta ya!!
<< < (37/40) > >>
Dj Piojo:
es tonteria discutir por algo que paso hace ya
dj perch:

--- Cita de: goku_pont en 04/03/06, 07:39:16 am ---
--- Cita de: -CRaCK- en 04/03/06, 07:11:32 am ---
--- Cita de: SoLDe en 04/03/06, 06:23:20 am ---
--- Cita de: djn makina en 04/03/06, 06:20:16 am ---
Culpar al anterior govierno, solo es una excusa barata para apoyar al negociador de los terroristas actualmente.

--- Fin de la cita ---

No quiero entrar otra vez en este debate, que ya se hablo suficientemente en su momento, por lo tanto pido que se bloquee el post.

--- Fin de la cita ---

perch deja d decir gilipolleces, k siempre 'aprovechas' para apoyar al gran pepé e intentar poner en evidencia (cosa k no consigues) al actual govierno. Verguenza me daria intentar defender a los fascistas peperos, k a estos si k les metia yo las bombas.

--- Fin de la cita ---

luego pedis tolerancia... dejar l fanatismo q asi va la cosa

--- Fin de la cita ---

Amigo,El PP no me importa, solo hablo bajo mi punto de vista, como va a haber paz con un govierno como este?¿
Además, Tanto Carod negoció con terroristas,aprecieron etarras con la estel.lada en la mesa, encima que da mala imagen a cataluña,da mala imagen a la democracia que tanto defienden "todos".
El PP son también,unos POLITICUCHOS que conjunto a los señores Bush y Blair ,atentaron contra la población IRAKÍ,
dejando un pueblo sin ni siquiera ley y orden, SADDAM HUSSEIN nunca tubo armas de destreuccióm masiva, además las amistades de el goviernos IRAKÍ con españa desde lso años 70 se han ido abajo "gracias a su actuación".
Además el govierno de IRAK no aportó PETROLIO desde entonces, ahora, solo tenemos PETROLEO de unos ladrones
fanáticos materialistas.

No soy del PP :$
-CRaCK-:

Culpar al anterior govierno, solo es una excusa barata para apoyar al negociador de los terroristas actualmente.

--- Fin de la cita ---

No quiero entrar otra vez en este debate, que ya se hablo suficientemente en su momento, por lo tanto pido que se bloquee el post.

--- Fin de la cita ---

perch deja d decir gilipolleces, k siempre 'aprovechas' para apoyar al gran pepé e intentar poner en evidencia (cosa k no consigues) al actual govierno. Verguenza me daria intentar defender a los fascistas peperos, k a estos si k les metia yo las bombas.

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

fanatismo no, llamemoslo realismo
Soga:

--- Cita de: -CRaCK- en 04/03/06, 07:54:35 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

fanatismo no, llamemoslo realismo

--- Fin de la cita ---

Juas, más fascista q los actuales Carod&cía no los vas a encontrar, y ten en cuenta q yo y el PP nada d nada.
-CRaCK-:
ya t digo yo k si, llamemosles zaplanas & rajoy's

PD: Se ma ido la olla escribiendo antes xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa