| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Basta ya!! |
| << < (36/40) > >> |
| dj perch:
Que ganas teneis de tocar los huevos con este post,en su época ya se dijo lo que se tenía que decir, y ya demasiado hay con la secuela que tubo esos atentados entre la sociedad española. Culpar al anterior govierno, solo es una excusa barata para apoyar al negociador de los terroristas actualmente. Este post está para que no olvidemos lo que suceció aquel dia en ATOCHA, pero más vale no remover las cenizas del aquella desgracia. |
| SoLDe:
--- Cita de: djn makina en 04/03/06, 06:20:16 am --- Culpar al anterior govierno, solo es una excusa barata para apoyar al negociador de los terroristas actualmente. --- Fin de la cita --- No quiero entrar otra vez en este debate, que ya se hablo suficientemente en su momento, por lo tanto pido que se bloquee el post. |
| Soga:
Muerte a los terroristas, ya sean islamistas, etarras o cualquier gentuza q no tiene más pelotas q a atacar cobardemente y por la espalda. PD: En pocos días han caído 2, brindemos por el siguiente!!! |
| -CRaCK-:
--- Cita de: SoLDe en 04/03/06, 06:23:20 am --- --- Cita de: djn makina en 04/03/06, 06:20:16 am --- Culpar al anterior govierno, solo es una excusa barata para apoyar al negociador de los terroristas actualmente. --- Fin de la cita --- No quiero entrar otra vez en este debate, que ya se hablo suficientemente en su momento, por lo tanto pido que se bloquee el post. --- Fin de la cita --- perch deja d decir gilipolleces, k siempre 'aprovechas' para apoyar al gran pepé e intentar poner en evidencia (cosa k no consigues) al actual govierno. Verguenza me daria intentar defender a los fascistas peperos, k a estos si k les metia yo las bombas. |
| goku_pont:
--- Cita de: -CRaCK- en 04/03/06, 07:11:32 am --- --- Cita de: SoLDe en 04/03/06, 06:23:20 am --- --- Cita de: djn makina en 04/03/06, 06:20:16 am --- Culpar al anterior govierno, solo es una excusa barata para apoyar al negociador de los terroristas actualmente. --- Fin de la cita --- No quiero entrar otra vez en este debate, que ya se hablo suficientemente en su momento, por lo tanto pido que se bloquee el post. --- Fin de la cita --- perch deja d decir gilipolleces, k siempre 'aprovechas' para apoyar al gran pepé e intentar poner en evidencia (cosa k no consigues) al actual govierno. Verguenza me daria intentar defender a los fascistas peperos, k a estos si k les metia yo las bombas. --- Fin de la cita --- luego pedis tolerancia... dejar l fanatismo q asi va la cosa |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |