MAKINA > MAKINA: GENERAL
Basta ya!!
<< < (24/40) > >>
Ratoli:
   \\             //
      \\         //
        \\     //
          \\ //
           //\\
         //    \\
        ||      ||
         \\    //
           \\//
<[ Dj S k A Y ]>:
 :'( :'( :'( :'( :'(  >:( >:( >:( >:( es lo unico que siento.... y aunke de poco sirva decirlo BASTA YA! Es realemnte trise e indignante.... TODOS con madrid!! ablemos catalan, castellano, vasco, gallego..... eso da todo igual..... ante todo somos personas, y como personas salimos ayer, mas de 11 millones de españoles,  para manifestar lo que sentiamos, como personas libres. Nadie x ninguna causa nos puede kitar el derecho a vivir y ser personas qe vivan en paz.... la verdad esk entristeze muchisimo como ay gente que dice luchar por algo y esta matando a otras personas inocentes que luchas por ser libres y vivir en paz... Desde nuestro foro decir a todo el mundo que keremos libertad y paz, y quiero también dar mi mas sentido pesame a toda la gente que esta sufriendo por la perdida de alguien y a la que esta sufriendo por tener a laguien muy grave... Y en general a todos los españoles que sentimos que se nos a muerto también una parte de nosotros.
Ciriliox:
1º de todo, apoyo a doom y a todas las victimas afectadas por la barbarie
2º me repulsan los comentarios anti mastersystem, él solo ha dado su visión y si apoya el diálogo pues allá el. Esto no quiere decir que esté de acuerdo. Si titnes un violador habitual al final de la calle y eres una tía, irás a hablar con el para que deje de violar? Lo más seguro es que te viole a ti. Los terroristas cuando les das sintomas de debilidad atacan con mas fiereza. Y respeto lo de la pena de muerte que dicen algunos, iros a vivir a EEUU. Cárcel, cadena perpetua eso es lo que hace falta.
3º ME repugna de sobremanera el trato que el gobierno ha dado a la información. Hoy he oido indignado como el señor acebes hablaba de indemnizaciones sin nisiquiera hablar de que hay un 90% de posibilidades de que haya sido al-qaeda el responsable de la masacre (como han dixo los servicios de inteligencia). No pretendo hacer demagogia con esto, que conste. Pero es que parece que quieran comprar el voto de las víctimas y esto es algo intolerable.
4ºYa tenemos 2 grupos terroristas actuando en españa, y esto hay que pararlo de alguna manera, y no precisamente con el diálogo ni con otro GAL, sino con un termino medio.
alexmakina:
Yo lo que creo es que este post se deberia de chapar o censurar.

El partidismo i el politiqueo cuando hay muertes inocentes de por medio me repugnan.

Ciriliox:

--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 13/03/04, 16:58:38 pm ---Yo lo que creo es que este post se deberia de chapar o censurar.

El partidismo i el politiqueo cuando hay muertes inocentes de por medio me repugnan.

--- Fin de la cita ---

Pues si
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa