MAKINA > MAKINA: GENERAL
Basta ya!!
<< < (23/40) > >>
X4V1:
Lo k h pasado en Madrid no tiene nombre...  >:( >:(

NO son terroristas, son HdP
Tune777:
Espero k lo paguen bien caro, k se pudran en la carcel.  >:(

Solo me queda decir una cosa ¡Arriba los Madrileños!

Rubenxque2:

--- Cita de: TraXX en 12/03/04, 13:17:42 pm ---Lo ke tenian ke hacer es ke volvieran los GAL y la pena de muerte a terroristas y ke se dejen de tonterias ke los putos etarras ke estan en la carcel viven como marqueses con celdas individuales y penas de carcel ridiculas y luego a un pobre chaval ke roba una tonteria le caen 2 años minimo  >:(

PUTA ETA MUERTE PARA ELLOS!!!!!!!

--- Fin de la cita ---

si hacer otor GAL pero mejor, en Alemania creo habia un grupo terrorista llamado Septiembre rojo o algo asi y se los cargaron a todos con un sistema parecido a lo del GAl.. pero mejor organizado...
Charlie:
lo ke nos faltaba a los españoles aora una guerra................y encima ke ahi no pintamos NADA ya ves q culpa tenemos nosotros ke españa apoyara a eeuu en la guerra esa del petroleo
Dj Tower:
Bueno familia como muchos sabeis yo soy de Madrid y estos dias han sido bastante jodios por aki.Gracias a Dios yo no cojia ese tren y por lo tanto no he sufrido en mis propias carnes el drama del atentado pero una amiga de mi novia esta herida y su novio,ke viajaa a su lado fallecio practicamente al instante.Gracias a todos por vuestra solidaridad.MAKINEROS CONTRA LA VIOLENCIA.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa