MAKINA > MAKINA: GENERAL
Una vez mas Escolano muestras su "apoyo" acia nosotros
<< < (2/7) > >>
Dj Shocker:

--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 10/03/04, 22:45:22 pm ---Todo esto no deja de ser una tonteria, seguro que a muchos d vosotros os dicen que describais a un Housero lo definiriais en pocas palabras como un maricon.

Me hace gracia que nos ofendamos tanto cuando en este foro hay gente que se pasa el dia insultando el house y otros estilos musicales  :-X

--- Fin de la cita ---

Pienso lo mismo q tu, muxos del foro no respetan los demas estilos y luego se kejan kuando alguno nos falta al respeto a nosotros.

MakineroBCN:

--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 10/03/04, 22:45:22 pm ---Todo esto no deja de ser una tonteria, seguro que a muchos d vosotros os dicen que describais a un Housero, y lo definiriais en pocas palabras como a un maricon.

--- Fin de la cita ---

Pero no es lo mismo que lo digamos nosotros que el que se cachondee públicamente el locutor de un programa que se emite en toda Cataluña, y encima alguien que no hace tanto colaboraba en un programa de radio makinero en la misma emisora. Seguro que si cualquiera de nosotros llamásemos a su programa a decir que los houseros tienen pinta de maricones no le haría tanta gracia. En fin, lamentable lo que hace este personaje  >:( >:( >:(
--•[URI]•--:

--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 10/03/04, 22:45:22 pm ---Todo esto no deja de ser una tonteria, seguro que a muchos d vosotros os dicen que describais a un Housero, y lo definiriais en pocas palabras como a un maricon.

Me hace gracia que nos ofendamos tanto cuando en este foro hay gente que se pasa el dia insultando el house y otros estilos musicales, y en consecuencia a la gente que lo sigue.

--- Fin de la cita ---
Estoy de acuerdo que hay gente que insulta a otros estilos, pero y los que los respetamos? Digo yo que tambien tenemos derecho a quejarnos y que conste que no digo que tu nos estes sacando este "derecho". Repito, estoy de acuerdo con tu reflexion pero no todos somos iguales ;).
Smoug:
a palabras necias oidos sordos, nada mas
Torka:

--- Cita de: MakineroBCN en 10/03/04, 22:54:38 pm ---

--- Fin de la cita ---

Pero no es lo mismo que lo digamos nosotros que el que se cachondee públicamente el locutor de un programa que se emite en toda Cataluña, y encima alguien que no hace tanto colaboraba en un programa de radio makinero en la misma emisora...

--- Fin de la cita ---

Ahi las clavao, no es lo mismo que lo digamos nosotros que un locutor de una radio que se escucha en toda cataluña y ademas con muchos oyentes por cierto... con razon la gente nos relaciona con peleas, drogas y demas... con este tipo de gente que nos da esa publicidad... en fin lamentable  :-X :-\ :'(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa