MAKINA > MAKINA: GENERAL
Una vez mas Escolano muestras su "apoyo" acia nosotros
(1/7) > >>
Jimi vTR:
Bueno no se si alguien lo habrá escuchado pero venía del curro con su programa puesto en la radio y hay un concurso que trata de preguntas chorras llamado Tot per la pasta, y una de las preguntas que hizo al concursante era: Explica la vestimenta dels makiners en frances.
El concursante a empezao que si somos mu mala gente que vamos con pantalones cortos que si no se que no se cuanto, y el otro riendo... , al final le an dao la respuesta por valida...en fin... :-X :-X :-\
Se que deberiamos pasar del tema pero toca un poco la fibra
V1K70rCiLLo:
pues si jode i toka la fibra komo tu dices eskuxar eso... pero weno lo mjor es acer el menor kaso a estos desgradables e irrespetuosos asuntos... todos no somos = aunq nos pinten a todos x lo mismo x kulpa d 4 desgraciaos pero en fin.... :-\ :-X
--•[URI]•--:
Bueno compi, no se que se puede esperar de cierta persona (¿?) que no respeta ni su pasado :-\. Como he dicho siempre, que no quiera reconocer sus tiempos pasados me da lo mismo, pero que no los respete ni respete a la música que le dio a conocer en fin, sin comentarios :-X Y por cierto, ya es triste que alguien que ha estado metido en el mundo makinero, que sepa como nos comportamos los verdaderos makineros y que tenga COMPAÑEROS en la radio que son makineros, se dedique ha este tipo de comentarios y actos es deplorable >:( Lo mejor que se puede hacer es sudar de su programa, como algunos ya hicimos en su momento.

P.D: Me parece que durará poco el post
Jimi vTR:

--- Cita de: Uri_46 en 10/03/04, 21:59:36 pm ---
P.D: Me parece que durará poco el post

--- Fin de la cita ---

Toy de acuerdo pero quería soltarlo xD

alexmakina:
Todo esto no deja de ser una tonteria, seguro que a muchos d vosotros os dicen que describais a un Housero, y lo definiriais en pocas palabras como a un maricon.

Me hace gracia que nos ofendamos tanto cuando en este foro hay gente que se pasa el dia insultando el house y otros estilos musicales, y en consecuencia a la gente que lo sigue.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa