MAKINA > MAKINA: GENERAL
Una vez mas Escolano muestras su "apoyo" acia nosotros
<< < (4/7) > >>
DjBio:
una vez el alex demuestra k es de las personas mas sensatas y coherentes del foro. estoy completamente de acuerdo con el.

p.d: a ver si dejais de una vez trankilo al escolano que vaya mania le habeis pillao ultimamente
D-J-M:

--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 10/03/04, 22:45:22 pm ---Todo esto no deja de ser una tonteria, seguro que a muchos d vosotros os dicen que describais a un Housero, y lo definiriais en pocas palabras como a un maricon.

Me hace gracia que nos ofendamos tanto cuando en este foro hay gente que se pasa el dia insultando el house y otros estilos musicales, y en consecuencia a la gente que lo sigue.

--- Fin de la cita ---

lo has clavao , respetar y os respetaran
MasterSlave:
Yo creo que tenemos que dejar que el escolano haga su vida con el estilo de musica que a el le mola, cada uno es como es, cada uno puede cambiar de gustos hoy negro mañana blanco.
Nos ha pasado a todos un dia nos ha gustado una cosa y al dia siquiente no, lo que nunca se puede hacer es renegar de donde venimos y de nuestro pasado es por eso que j cruz se gana un punto en ese aspecto.

--•[URI]•--:

--- Cita de: AlexBcN en 11/03/04, 09:24:29 am ---
p.d: a ver si dejais de una vez trankilo al escolano que vaya mania le habeis pillao ultimamente

--- Fin de la cita ---
Tambien podriamos preguntarnos porque el escolano nos ha pillado mania ultimamente y no nos puede dejar tranquilos como hacia antes.
Y como ha dicho Kapital, yo tambien pido que se me respete, porque bien sabe Escolano, que ser makinero no implica ser pelao, y cuando a los makineros nos llaman pelaos, almenos a mi, se me esta faltando al respeto, y tengo todo el derecho de defenderme y pedir respeto hacia mi persona, porque para empezar, yo no he ido a burchar al Escolano en su programa ni a decirle si ser housero implica tal o cual >:(
DjBio:
k el escolano nos ha pillao mania?? si hombre si... vosotros k saltais a la minima y cuestro sentido del humor es nulo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa