Wenas a todos!
Por kien le interese, me vendo una mesa pioneer, la DJM-600 y dos reproductores de CD pioneer CDJ-500S, con su maleta, todo eso lo vendo junto x 1500€. Tambien me vendo un Korg- Kaoss Pad 2, es un aparato multiefectos, k funciona con una pantalla tactil, muy util, lo vendo x 300€. Tambien me vendo un ordenador portatil, es un pentium 300, con memoria ram de 32MB, disco duro de 5GB, pantalla de 15' i no se k mas, x 300€. Tambien me vendo un equalizador gemini EQ-30 equalizador grafico, de 15 bandas, x 200€. Todos estos aparatos no tienen mas de 1 año, funcionan en perfecto estado, y me los vendo pk quiero comprarme unos de mas calidad. Si teneis alguna duda, o simplemente quereis una foto de los aparatos, enviadme un correo a
[email protected]. Lo vendo todo por separado menos la mesa y los 2 reproductores, k van dentro de una maleta(la maleta de regalo). Muchas gracias x vuestra atencion. Espero vuestros mensajes

P.D. Hos adjunto una foto de la mesa y los 2 reproductores, con su correspondiente maleta.