oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Comunicado de JUAN CRUZ: ¿Por que siempre hay que morderse la lengua?  (Leído 5078 veces)
The Clef

FlechCorp Was Here! 2024

Email
« en: 20/04/15, 14:54:51 pm »

¿¿ PORQUÉ HAY SIEMPRE QUE MORDERSE LA LENGUA ??

Es una buena pregunta. Para ser correcto??, para no caer en lo chabacano???. Para ser profesional???, para...PARA QUÉ Y POR QUÉ si los otros no lo hacen???
Si me están fastidiando, si me están fallando y a la vez fallan a mi gente (que sois vosotros), si me están puteado sin motivos y sólo por su maldito ego, por su maldita soberbia o por su maldita prepotencia, si algunos se piensan que ellos lo hacen bien y tú lo haces mal cuando llevas en esto tantos años, tantos que cuando ya estabas al tajo, ellos aún iban en monopatín!!!.
Joder!!! Ya está bien no?

Huyo de los malos rollos, me quiero llevar bien con todo el mundo, intento no caer en la tentación de poner las cosas claras y que se sepa todo sobre el asunto en cuestión que ese día nos ocupa, y sobre todo intento ser POLITICAMENTE CORRECTO, no me gustan los pollos en esto de las redes POR FAVOR algunos parecen del Sálvame de Luxe!!!.

No obstante aun así hay personajes que tienen la suerte o la virtud de ser más listos que tú (o más cabrones) según se mire, y meterse a la gente en el bolsillo con las 4 frases de rigor, o con su veneno de encantadores de serpientes, o por su disponibilidad de no tener otra cosa mejor que hacer con su tiempo libre que estar enganchados a las redes sociales relacionándose con unos y otros. Esos mismos que mientras yo no tengo tiempo para poder hacerlo y dar las explicacionesoportunas, pero que ojop! a la vez considero innecesarias, ellos si pueden hacerlo. Curioso es que al final son ellos los que hacen que algunas personas se crean lo que cuentan mientras tu permaneces callado sabiendo realmente cual es la verdad (y no es que diga yo que lo sea, es que así es), haciéndote mala sangre.

Culpa mía lo sé, por juntarme con quien no debo...ya me lo decía alguien!

Mirad, hace años que sabéis como soy, no me ando con hostias ni rodeos, no me va la mentira, aunque a veces la hiciera servir en el pasado por miedo a fallar a más de uno (nunca con mala intención). No valgo para mentir, no valgo para engañar, tampoco lo necesito la verdad.
De las cosas que hago, las hago por y para no sé quién, supongo que para algo y para alguien. Me jode mucho por tanto, que haya personas que se quieran aprovechar de esa condición de ser como soy con fines puramente personales e interesados para promocionar su producto o persona, dejando en un segundo o tercer paso (en el mejor de los casos) marcas como el DECIBELIA, y ya hablo en términos generales porque no se salva ni uno, o casi ninguno. Soy una persona que se equivoca mucho, sí!, y que la cago, también!, pero que tengo muy claro que voy de cara y no engaño a nadie y si la cago y me equivoco no lo hago con ninguna maldad y a veces no es tan dramático como algunos lo quieren pintar. A día de hoy hago más por los demás de lo que siempre hacen por mí, y supongo que eso no va a cambiar porque está en mis genes. No obstante no soy idiota y no voy a tragar más según qué cosas porque antes CHAPO LA PARADA!!! Y ME VOY PA MI CASA CON LOS MÍOS.

Os ruego que tengáis respeto hacia mí y hacia el trabajo que desempeño, NO PIDO MÁS! Pido el mismo respeto con el que trato a los demás, y que antes de juzgarme o fallarme o dejarme tirado os vayáis a tomar Fanta porque no me falláis a mí, os falláis a vosotros mismos y así os va (va por esos). Admito críticas, las acepto,FALTARÍA MÁS!!. Las escucho y ellas me hacen ser mejor profesional y persona, pero pido que sean críticas desde el respeto y desde lo constructivo.

Con los años ha quedado demostrado que ni unos somos tan malos ni los otros son tan buenos, y que el tiempo pone a cada persona en su lugar. Corto el rollo porque es lunes, y yo también estoy cansado del fin de semana y de tonterías también. Todo esto viene a que como podéis comprobar en mi vida "profesional" siempre hay muchos cambios, y siempre intento llevarlos de la mejor manera posible, con corrección, con educación y con respeto y que otros no lo hacen igual, al contrario engañan con su formas haciendo creer que todo está de puta madre y que aquí no ha pasado nada y no es cierto. Pasar pasa mucho y vosotros nos os enteráis de la misa la mitad Y es el menda el que lo enmienda! y no para de comerse marrones para que tú seas la persona que menos pague las consecuencias y te perjudique lo menos posible también.

Os pido paciencia cuando pasen cosas con lo que yo hago musicalmente hablando porque es muy difícil (cada día más), encontrar personas comprometidas y serias que no te dejen en la cuneta, y eso evidentemente, pasa factura.

Somos los que somos y estamos los que estamos, punto! y lo hacemos de la mejor manera posible que sabemos Y NOS DEJAN. Así que os ruego paciencia y respeto porque aquí detrás hay gente que trabaja y que se esfuerza por hacer posible lo que otros se quieren cargar (pero que no lo consiguen) en un minuto.

Como siempre estoy a vuestra disposición, pero siempre desde el respeto y la mínima comprensión (no pido más, no pedimos más). Muchas gracias

Juan Cruz. 10/4/2015
abcde

Registro: 17-07-06
¡Makina a tope!

Email
« Responder #1 en: 20/04/15, 17:09:01 pm »

Corren ciertos rumores, de que el mensaje va dirigido a los de Djs At Work, que eran los que se encargaban de la web, de que la gente pudiera mandar mensajes y llamar, además de guardar los programas del Decibélia Flash Gold.
Parece ser que aquella cagada de Dj Xilo ha pasado factura. (O quizás no tenga relación alguna) Pero esa gente hiba muy de espabilada  y quería hacerse propaganda gratuita gracias a Juan Cruz y a su programa de radio.

Pero parece ser que Juan Cruz no estaría muy de acuerdo con sus cosas y los ha largado. De ahí a que últimamente suelte frases de "Nando Dixkontrol no me ha fallado" "Nos han fallado tanto a mi como a vosotros " "De que sirve ser profesional, si otros no lo hacen".

Estas son mis conclusiónes, y pongo la mano al fuego que por ahí van los tiros.
The Clef

FlechCorp Was Here! 2024

Email
« Responder #2 en: 20/04/15, 21:21:09 pm »

Por eso es mejor que se queden Juan Cruz y Nando Dixkontrol solos.  :-[
SUKEBƎ

Registro: 30-12-12

Email
« Responder #3 en: 20/04/15, 21:21:36 pm »

Dios los cría y ellos se juntan
abcde

¡Makina a tope!

Email
« Responder #4 en: 21/04/15, 07:01:47 am »

Juan es un tío que ha hecho muchas cosas por la makina, y creo que a día de hoy es la persona  más mediática, y de los mas conocidos que sigue al pie del cañón.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #5 en: 21/04/15, 19:48:00 pm »

Juan Cruz siempre tiene follones con todo el mundo, incluso ahora que quedan 4 gatos en el mundillo :D Lo que es un poco cobarde es lanzar indirectas rajando de alguien y no dar nombres, con eso puede lograr que 1) La gente no se entere de qué va el tema. o 2) Haya más de una persona que se dé por aludida y genere malentendidos y líos innecesarios. Aunque a estas alturas creo que a muy poca gente le importa ya lo que haga o deje de hacer este personaje.
Camelot

Registro: 14-04-12

Email
« Responder #6 en: 13/06/15, 04:58:56 am »

Esto va de parte de Dj Konik.

Estoy cansado de tantas mentiras que salen por tu boca Juan , solo eres un libro sin argumento y sin historia , tienes un problema muy gordo y se llama Trastorno histriónico de la personalidad...... Como veo que lo quieres hacer publico voy a contar la verdad y la única que hay.

Como todo el mundo sabe el señor Juan y nosotros comenzamos el decibelia pero al poco tiempo tanto sergi como yo hablamos con Juan porque sus maneras no eran maneras de hacer un programa de radio y el prometió cambiar , al mes seguíamos igual con sus falsas promesas , Un programa de radio donde no es posible escuchar una sola canción mas de 15 segundos porque todo era un puto monologo de Decibelia y Juan Cruz...... Yo Soy , Yo Hice , Decibelia aquí Decibelia allá....... Como todos saben mi hija murió y entre eso y lo del juan decidí dejar el programa..... Al poco tiempo Sergi decidió dejarlo porque no podía trabajar mas con Juan..... en todos los programas salíamos cabreados porque no se cumplían las cosas, de hecho nosotros estábamos en la radio siempre 2 horas antes , el señor juan venia con la hora pegada al culo como de costumbre y Sergi y yo cenábamos en el bar de al lado con todos los que venían a ver el programa en directo.... El señor juan ni se molestaba en venir a cenar con ellos y si venia antes el cenaba en un bar de al lado para no cenar con la plebe ya que el es el dios y señor del Decibelia...... y eso lo puede decir cualquiera que haya venido un solo día al programa, Es mas en el programa ni se dignaba a saludar a la gente que venia hasta que le forzábamos nosotros a hacerlo por respeto a la gente que viene, De todos los programas que hicimos , solo en dos lo pasamos bien , El primer dia , y el dia que lo hizo el Julio ..... Vamos el día que tu no estabas.

Cuando me fui fue en febrero y el día 20 de Mayo llamo a la directora de la radio para hacer yo un programa ( que yo me fuese de Decibelia no significa que no me quedase con ganas de hacer radio nos fuimos porque no se podia trabajar con juan) y hay empezaron los follones, A juan se le ayudo a empezar con el programa , se le monto la web gratis , se le monto el servidor de radio gratis , se le hicieron flyers gratis , y los malos somos nosotros?

Cuando llame a la directora ella fue a preguntarle que que tal eramos y la respuesta de Juan fue que eramos unos impresentables porque dice que lo dejamos colgado con el programa y que no le avisemos....  de que nos íbamos. NO TE AVISAMOS mas de un mes antes se te dijo , en un trabajo normal se avisa 15 días antes a ti te avisamos con un mes, o es que hay que publicarlo en LOE? o someterlo a votación en Moncloa?

Siempre te ayudado juan y jamas te e pedido nada a cambio , era el único amigo que te quedaba de la época , porque nadie quiera nada contigo...... después de nosotros entro mas gente que también se a ido por tus modales y formas de hacer pero solo te acuerdas de nosotros.

Eres tan falso que mientras le decías a la directora que eramos unos impresentables tuviste el morro de llamarme para pedirme que te hiciera el flyer de la fiesta del decibelia y yo te lo hice sin pedir nada.

Encima vas de victima contando tus penurias y soltando indirectas en el face y aquí ya te has explayado agusto..... No juan no, la has cagado y bien cagado...... pues no va y me dice que tendría que haberle informado de que yo iba a hacer un programa de radio..... Desde cuando eres tu el dueño y señor de la radio? Porque tengo que pedirte permiso si ni siquiera es de makina? Te pido permiso también cuando vaya a echar un polvo con la parienta? Como no cambies te vas a quedar solo en la vida Juan , eso si no lo estas ya...... Me hace gracia cuando dices que YO te e hecho mas de una jajajaja dime solo una juan SOLO UNA...... Yo si puedo decir toda la mierda que me has hecho y no una ni dos ni tres veces y te e perdonado pero esto ya es demasiado......... Y para colmo mientras todo esto aun tienes la jeta de pedirme que te arregle el ordenador y te pase todos los vídeos de karaokes...... pero tu en que mundo vives tío? Y como sabes que nunca entro al makinamania lo publicas aquí y en el face no para que no lo lea..... eres un cobarde , aparte de mala persona, JAMAS Juan JAMAS te habría hecho yo eso a ti no soy tan vengativo como tu..... encima me dices que yo estaba contigo por el interés? que interés Juan ? que tienes tu que yo no pueda conseguir antes que tu? Si quiero una emisora la busco y la tengo , si quiero música me la hago YO , y si quiero música para pinchar en bolos la compro, Que puedes sacar tu de mi? Te e hecho canciones gratis , te e pasado tooooooooda mi colección de música en mp3 para tus bolos , te e hecho no se cuantos Flyers gratis , has sacado una web gratis , servidor de radio gratis ,,,,,, quien va con quien por el interés? Me has decepciona como persona pero mas como amigo que pensaba que eras.

Si quieres un consejo sincero , Busca ayuda Juan.

Y sabes que me dejo muchísimas cosas por escribir , Ya esta bien Juan , No todo en la vida es valido para escalar puestos jodiendo a los demas.
The Clef

FlechCorp Was Here! 2024

Email
« Responder #7 en: 13/06/15, 22:56:47 pm »

Tal y como pensaba, Dj Konik se ha explicado muy bien y creo que lo que dice no va del todo mal encaminado ya que Juan Cruz ha demostrado muchas veces ser un incompetente.

Hablamos mucho de Xilo,de Konik o Camelot, pero ellos han ayudado a reflotar un poco el mundillo, ayudando a Juan Cruz a hacer un programa y han colaborado con este estilo mas que nadie, digamos que ellos lo hacían con ilusión, pero creo que entre todos nos hemos cargado un poco de esperanza que quedaba en este estilo con nuestras criticas destructivas.

¡Ojo! Pero no hablamos de Dj's At Work ni de Xilo o Konik. (Ya hemos hablado muchas veces de ellos) Si no de Juan Cruz, yo pensé que había cambiado, tal y como dice Tony Costa, pero no, sigue igual, todo lo que toca LO DESTRUYE. ¿Aun sigue con la radio? ¡La radio había logrado alcanzar un limite de audiencia bastante elevado y emitirse online, pero... ¿Quien le ayudó a crear la radio? ¿Los servidores online? ¿Como ha llegado a posicionarse tan alto? Mirad, yo considero que Konik tiene gran corazón y ha pecado una vez mas de ingenuo.
abcde

¡Makina a tope!

Email
« Responder #8 en: 13/06/15, 23:09:37 pm »

UEHEHEHEHEHEHEHEHE! SOY EL PUTO AMO TIO! LA MAKINA ESTA MAS VIVA QUE MAI, NI XILO NI POLLAS, NI POLLAS NI XILOS, LO KONOS NI ESTRELLAS. TODO LO QUE TOCO SE CONVIERTE EN ORO. (Mierda)

BUEHEHEHEHEHEHEHEHEHE!

PaluS

GREEN # GRINDCORE [Survivors Of The Specism]

Email
« Responder #9 en: 13/06/15, 23:21:33 pm »

parece mentira que jente que se supone que son de la vieja escuela y deberian guiar a la makina se piquen de esa forma, asi nos ba
X-Fusion

Registro: 02-12-11
Email
« Responder #10 en: 13/06/15, 23:48:26 pm »

Lucha de egos y lloros por ambas partes, nada nuevo.

Camelot, estáis en todos los fregaos, ¿eh? :D :D :D
Camelot

Email
« Responder #11 en: 14/06/15, 12:35:40 pm »

Lucha de egos y lloros por ambas partes, nada nuevo.

Camelot, estáis en todos los fregaos, ¿eh? :D :D :D

Lucha de Egos no , A Konik no le gusto lo que veía y se fue así de simple...... Yo lo e hablado con el y se metieron a ayudarle sabiendo que esto les pasaría , el Konik se lo dijo al Xilo , No te ilusiones con el programa porque algo pasara , o ala que ya no pueda juan sacarnos provecho volaremos...... Y encima lo hicieron sabiendo que podía perjudicar mas que ayudar al Djs at Work cosa que así fue.

Otra cosa , Xilo por todos los medio intentaba que sonase la música de todos los sellos pero juan no quería, porque tenia malos royos con casi todos y por eso sonaba mas música de djs at works que de otros , porque la de otros no se podía poner ...... Ademas tampoco importaba porque para 15 segundos que sonaba de una canción que mas da no?

Pero The Clef lo a dicho , cuando estabam konic y xilo tenian una audiencia muy buena , cerca de 4000 oyentes, y ahora? si lo esuchan 2 personas es de milagro.

Y de otra cosa que me e enterado pero no se si puedo contarlo , primero pregunto si me dejan contarlo jajajaja es que es la polla....... Sobre el disco que mas orgullo tiene juan que ha hecho ..... Els Segadors.... Teeeeeeeeeeeeelaaaa jajajaja

djbotines

Registro: 07-02-14
Email
« Responder #12 en: 14/06/15, 19:27:21 pm »

Cuenta cuenta vaaa! jajaaj
Pero una cosa, si Juan tiene tan mal rollo con casi todos como que en el aniversario Decibelia iban a ir casi todos los djs puntales?
PaluS

GREEN # GRINDCORE [Survivors Of The Specism]

Email
« Responder #13 en: 14/06/15, 19:42:26 pm »

Pero una cosa, si Juan tiene tan mal rollo con casi todos como que en el aniversario Decibelia iban a ir casi todos los djs puntales?
la pela es la pela
Camelot

Email
« Responder #14 en: 14/06/15, 19:59:51 pm »

la pela es la pela
Exacto ninguna iba gratis....... TODOS COBRAN,,,,,

La Canción de la que tan orgulloso esta el señor Cruz. Pues resulta que 3 meses antes de que el la sacase a la venta se la llevaron dos chavalines por aquella época uno se llamaba Alex y otro Sergio y fueron a enseñársela a Juan Cruz para que el les ayudase...... Pues no solo no les ayudo si que que les copio la idea y no dijo nada de ellos en el vinilo....... Como se sabe esto? Porque el Sergio por aquella época un niño es hoy Dj Xilo...... Cosas como esta es la que hizo grande al señor Juan Cruz.
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir