|
 |
« en: 05/04/15, 01:27:26 am » |
|
Hola Me gustaría vender estas invitaciones que forman parte de mi colección Condiciones: - Si hay varios interesados no se enviarán dos ejemplares del mismo flyer cuando más de uno quiera ese flyer
- pago por transfernecia
- Estos flyers se anuncian en otros lugares con las mismas condiciones.
- Se envía como te salga de los cojones, siempre que sea por correos
- Si se me olvida alguna otra condición, la pondré cuando la recuerda o la negociaré con el comprador
- Me voy de semana santa y atenderé poco internet, y este asunto todavía menos. así que paciencia hasta que vuelva
- No tengo prisa, ni quiero prisas, las invitaciones ya han caducado, de todas formas.
¿El precio? No tengo ni idea de lo que se paga por ellos, yo quiero venderlos más baratos de lo que se pagan por ahí, pero al mismo tiempo que se los lleve gente interesada, no regalarlos y que después se revendan. ¿0,5 euros por flyer es muy caro? ¿0,3 Euros? ¿0,1? No sé cuánto.
Así que, hacedme ofertas en el hilo o por privado, decidme qué pagaríais por ellos y cuántos te llevarías. Y cuando tenga ofertas pondré en este hilo el precio por flyer para no engañar a nadie, que todos paguen lo mismo. Si hay varias ofertas, vendereé por debajo del segundo precio más alto o incluso menos, pero dando prioridad al que haya hecho la oferta más alta.
barraca redimMed80 by birbaora, on Flickr Heaven redimMed80 by birbaora, on Flickr repes-repes redimMed80 by birbaora, on Flickr spook redimMed80 by birbaora, on Flickr varias-buenas redimMed80 by birbaora, on Flickr Varias-regulares redimMed80 by birbaora, on Flickr actv-abajo redimMed80 by birbaora, on Flickr barraca redimMed80 by birbaora, on Flickr espiral redimMed80 by birbaora, on Flickr
|