| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| dj cutre |
| << < (6/9) > >> |
| norkan:
dj puto retarded https://www.youtube.com/watch?v=bxWvyf2ou7A buaaajajaja |
| dj siberet:
--- Cita de: abcde en 13/04/15, 08:24:31 am --- --- Cita de: dj siberet en 12/04/15, 20:18:53 pm --- --- Cita de: The Clef en 11/04/15, 22:08:08 pm ---Dj Lolo es ese que pincha hardcore verdad? Que es de Badalona? Hace tiempo me encargó que le hiciera un dibujito. Todavía espero a que le de uso! Xd --- Fin de la cita --- por lo que se ve es un pirula de cuidado, se la a jugado a mucha gente,este es mas bien un muerto de hambre que se cuelga a la espalda del rollo sanguijuela jajaja --- Fin de la cita --- A mi una vez me dijo que quería ser tan popular y famoso como Angerfist Xd, de hecho creo que tiene una máscara de ellos. --- Fin de la cita --- en serio?? Jajajjaja se ve que siempre se junta con la gente para intentar sacar todo lo que pueda ,no se habla con mucha gente,joder que patético y con lo que has comentado he flipado!! Jajaja |
| makinero_sueka:
--- Cita de: abcde en 03/04/15, 23:48:49 pm ---DJ CONCHATUMARES, DJ MOFLY, DJ MACETA, DJ TIESTO, DJ PINZA, DJ ESCARLATA, DJ POTRO, DJ ENCHUFE, DJ LEFA, DJ FLAMINGO, DJ SÓCRATES, DJ PITÁGORAS, DJ COCHE, DJ TREN, DJ TAZÓN, DJ MANGUERA, DJ CABLE, DJ CHUMBO, DJ PONCIO PILATOS, DJ TROLEBÚS, DJ CHISME, DJ SACO, DJ ASCO, DJ CASO, DJ COSA, DJ OSCA, DJ TERUEL, DJ MACHIMBRADO, DJ PLADUR, DJ CEMENTO, DJ PALETILLA, DJ HORMIGONERA, DJ LATA, DJ SONATA ARTICA, DJ BROLY, DJ BORSALINO, DJ PAZGUATO, DJ HEZ, DJ BALASTO, DJ PAELLA, DJ JIRAFA, DJ KARREÑO, DJ MAJADERO, DJ ESTAQUIROT, DJ CODONYAT, DJ RON PUJOL... --- Fin de la cita --- joder creía que algunos eran coña, pero para mi asombro...dj paella! https://soundcloud.com/dj-paella He buscado otros por google y también los he encontrado jajajajajja Quien coño se pone dj paella? |
| The Clef:
Un poco de respeto, nazi de pacotilla! |
| Sr Pollo:
El catalán es un idioma tan válido en Cataluña como el español. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |