| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| dj cutre |
| << < (5/9) > >> |
| The Clef:
Dj Lolo es ese que pincha hardcore verdad? Que es de Badalona? Hace tiempo me encargó que le hiciera un dibujito. Todavía espero a que le de uso! Xd |
| The Clef:
Creo que ya existe un tal Dj Adolf |
| Sr Pollo:
DJ Hitlah |
| dj siberet:
--- Cita de: The Clef en 11/04/15, 22:08:08 pm ---Dj Lolo es ese que pincha hardcore verdad? Que es de Badalona? Hace tiempo me encargó que le hiciera un dibujito. Todavía espero a que le de uso! Xd --- Fin de la cita --- por lo que se ve es un pirula de cuidado, se la a jugado a mucha gente,este es mas bien un muerto de hambre que se cuelga a la espalda del rollo sanguijuela jajaja |
| abcde:
--- Cita de: dj siberet en 12/04/15, 20:18:53 pm --- --- Cita de: The Clef en 11/04/15, 22:08:08 pm ---Dj Lolo es ese que pincha hardcore verdad? Que es de Badalona? Hace tiempo me encargó que le hiciera un dibujito. Todavía espero a que le de uso! Xd --- Fin de la cita --- por lo que se ve es un pirula de cuidado, se la a jugado a mucha gente,este es mas bien un muerto de hambre que se cuelga a la espalda del rollo sanguijuela jajaja --- Fin de la cita --- A mi una vez me dijo que quería ser tan popular y famoso como Angerfist Xd, de hecho creo que tiene una máscara de ellos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |