| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| polla es danx |
| << < (6/10) > >> |
| Penetrator.:
--- Cita de: The Clef en 31/03/15, 08:51:51 am ---Yo diría que le han chutado la cuenta a base de bien, se pensaba que en este foro no hacen limpieza, pero si la hacen si... --- Fin de la cita --- como no dices nombres supongo que has sido tu porque en aquellas fechas tambien te habia humillado y eso duele :D |
| norkan:
joder retardanx, no tienes vida xd |
| Andromeda-LSD:
Sois los trolles con menos gracia que he visto en años, y mira que han pasado retardeds por este foro en 13 años. Por otra parte, me parece muy bien que os comais las pollas mutuamente. |
| Penetrator.:
--- Cita de: Andromeda-LSD en 31/03/15, 19:27:19 pm ---Sois los trolles con menos gracia que he visto en años, y mira que han pasado retardeds por este foro en 13 años. --- Fin de la cita --- cuando acabes la coleccion de KOKA MUSIC las gallinas tendrán dientes :D |
| Andromeda-LSD:
--- Cita de: Penetrator. en 31/03/15, 19:50:20 pm --- --- Cita de: Andromeda-LSD en 31/03/15, 19:27:19 pm ---Sois los trolles con menos gracia que he visto en años, y mira que han pasado retardeds por este foro en 13 años. --- Fin de la cita --- cuando acabes la coleccion de KOKA MUSIC las gallinas tendrán dientes :D --- Fin de la cita --- Puede que si, o puede que no, tampoco me va la vida en ello xd. --- Cita de: pollas en 31/03/15, 19:40:52 pm --- --- Cita de: Andromeda-LSD en 31/03/15, 19:27:19 pm ---Sois los trolles con menos gracia que he visto en años, y mira que han pasado retardeds por este foro en 13 años. Por otra parte, me parece muy bien que os comais las pollas mutuamente. --- Fin de la cita --- No se trata de tener gracia, si no de joder. Si quieres unirte a nuestra orgía comepolleril estás invitado ;D --- Fin de la cita --- Es un poco triste intentar joder un foro que ya estaba jodido y muerto desde hacia años tio, haztelo mirar. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |