Miscelánea > OFF-TOPIC
polla es danx
<< < (6/10) > >>
Penetrator.:

--- Cita de: The Clef en 31/03/15, 08:51:51 am ---Yo diría que le han chutado la cuenta a base de bien, se pensaba que en este foro no hacen limpieza, pero si la hacen si...

--- Fin de la cita ---

como no dices nombres supongo que has sido tu porque en aquellas fechas tambien te habia humillado y eso duele  :D
norkan:
joder retardanx, no tienes vida xd
Andromeda-LSD:
Sois los trolles con menos gracia que he visto en años, y mira que han pasado retardeds por este foro en 13 años.

Por otra parte, me parece muy bien que os comais las pollas mutuamente.
Penetrator.:

--- Cita de: Andromeda-LSD en 31/03/15, 19:27:19 pm ---Sois los trolles con menos gracia que he visto en años, y mira que han pasado retardeds por este foro en 13 años.

--- Fin de la cita ---

cuando acabes la coleccion de KOKA MUSIC las gallinas tendrán dientes  :D
Andromeda-LSD:

--- Cita de: Penetrator. en 31/03/15, 19:50:20 pm ---
--- Cita de: Andromeda-LSD en 31/03/15, 19:27:19 pm ---Sois los trolles con menos gracia que he visto en años, y mira que han pasado retardeds por este foro en 13 años.

--- Fin de la cita ---

cuando acabes la coleccion de KOKA MUSIC las gallinas tendrán dientes  :D

--- Fin de la cita ---

Puede que si, o puede que no, tampoco me va la vida en ello xd.

--- Cita de: pollas en 31/03/15, 19:40:52 pm ---

Por otra parte, me parece muy bien que os comais las pollas mutuamente.

--- Fin de la cita ---

No se trata de tener gracia, si no de joder.

Si quieres unirte a nuestra orgía comepolleril estás invitado  ;D

--- Fin de la cita ---

Es un poco triste intentar joder un foro que  ya estaba jodido y muerto desde hacia años tio, haztelo mirar.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa