Miscelánea > OFF-TOPIC
polla es danx
<< < (5/10) > >>
The Clef:
Si claro...
abcde:

--- Cita de: pollas en 31/03/15, 01:20:32 am ---
--- Cita de: abcde en 31/03/15, 01:18:49 am ---Por si nadie no lo sabe, DaNx es mi novio ^^

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Aixxx si es una monada, pero ya sabes lo que dicen, de tu fama nace la envidia, así que pasa de esta gente.
Penetrator.:

--- Cita de: The Clef en 30/03/15, 22:59:51 pm ---
Lo que pasó con la cuenta vieja de Penetrator no fué un admin, fué alguien que estaba hasta la polla y probó suerte con poner la misma contraseña, que el nick. ¡Y que resultó ser la misma!
--- Fin de la cita ---

quizás si porque a este foro no le doy importancia de echo no conozco ni la contraseña de esta cuenta, si hubiese borrado el historial del navegador no habria podido entrar porque no me acuerdo ni del email de la cuenta.
por cierto ese colega tuyo porqué me tenia mania que le habré echo yo a ese hijo puta ? sigue en el foro ?  ::)
Penetrator.:

--- Cita de: pollas en 31/03/15, 01:27:26 am ---
Sin mí éste foro caería hasta el inframundo, y todos ellos lo saben...

--- Fin de la cita ---

en la epoca que habia mas gente cuando yo dejaba de escribir si que se notaba
hace unos dias tuviste una oportunidad de oro de HUMILLAR a Destro pero te falta nivel tienes que chupar aún mucha polla
las otras cuentas de 1111111 y 55555 ha sido el moderata que te las ha borrado a petición tuya o para joderte ?
The Clef:
Yo diría que le han chutado la cuenta a base de bien, se pensaba que en este foro no hacen limpieza, pero si la hacen si...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa