oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Viceversa - Ella  (Leído 2191 veces)
PSICODROMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 17-11-02
be analog my friend



Email
« Responder #30 en: 18/03/04, 14:52:56 pm »

todo un puto temazo k marco mi infancia junto con otro tema brutal k salia en ese mismo recopilata(makina total 6) el culture beat - mr. vain ufff esos 2 temas me los pasaba oiendo dia tras dia, yo creo k tendria unos 6 o 7 años, k tiempos akellos sin etiketas ni pollas, ara seria techno pop pero en su epoka como eso no importaba lo oias junto con cualkier tema makina de la epoka y no te parabas a pensar si era makina, evolucion o hardstyle, lo disfrutabas oiendolo y punto :'(

Cuanta razon tienes, ojala + gente pensara como tu  ;)
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #31 en: 18/03/04, 23:42:38 pm »

todo un puto temazo k marco mi infancia junto con otro tema brutal k salia en ese mismo recopilata(makina total 6) el culture beat - mr. vain ufff esos 2 temas me los pasaba oiendo dia tras dia, yo creo k tendria unos 6 o 7 años, k tiempos akellos sin etiketas ni pollas, ara seria techno pop pero en su epoka como eso no importaba lo oias junto con cualkier tema makina de la epoka y no te parabas a pensar si era makina, evolucion o hardstyle, lo disfrutabas oiendolo y punto :'(

Cuanta razon tienes, ojala + gente pensara como tu  ;)

Uf, Culture Beat - Mr Vain. Mi tema preferido cuando tenía 13 años (año 93). La gente me preguntaba si tenía algún problema serio con ese tema porque no lo paraba de escuchar. Sobre el tema de viceversa lo mejor es que me recuerda a las tías que se ponian a bailar la canción con una coreografía establecida. Hablando de coreografías.... quién no se acuerda del Saturday Night de Whigfield?

Saludos
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |