oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Viceversa - Ella  (Leído 2190 veces)
NaNy_BoSs
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 26-04-03
ò.Ó


Email
« Responder #15 en: 09/03/04, 20:34:52 pm »

PoS eL temáH Taba WaPiSsiMo...peRo iO no Lo ConSiderO cM TeMa MakiNa La VeRdAd...  ::)
DJ RUBERT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Teruel
Registro: 06-10-02
Una leyenda, un mito.


Email
« Responder #16 en: 09/03/04, 20:42:19 pm »

Es un tema que marcó bastante cuando salió (creo que en 1992), se solía pinchar en la mítica discoteca Barraca de Valencia. A mi personalmente me marcó bastante, no es un temazo que sobresalga de manera extrema pero debe ser por eso de los recuerdos de la época o el momento por el que un tema te da ese sentimiento que no sientes con otros.

Y por supuesto, para mi no tiene nada de máquina, se acerca más al rollo techno pop del tipo OBK, que por cierto, también solía caer algun tema de ellos del mismo modo.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #17 en: 09/03/04, 20:42:26 pm »

diossssss k tiemposssss... ya ni macordaba d este tema y lo escuxe o mas d veces. A sido leer el nombre dl tema y venirme cantidad d rekuerdos a la mente, cuando la makina (o mas llamada bakalao) estaba de moda. M acuerdo k amigos mios m decian k la makina era lo mejor y 1 largo etc, y kien kda makinero d ellos: YO. En fin... este tema no es makina, xo es 1 temazo k siempre tendra 1 lugar en mi mente pa recordarlo.
Dj_JuANFRaN
Visitante


Email
« Responder #18 en: 09/03/04, 22:03:23 pm »

Ya puestos pues recordemos los Scatmans.... ;D


A TODO ESTO.....YO TENGO UN SCATMAN PARA VENDER , ESTA COMO NUEVO , TANTO LA CAJA COMO EL VINILO


para mi el tema de viceversa es dance , xo weno , en su epoca no taba mal  ::)
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #19 en: 09/03/04, 22:08:45 pm »

Hombre, yo no lo considero mákina este tema. Me acuerdo que cuando hacia los primeros años de EGB nos los ponian en el autocar cuando ibamos de excursion ;D ;D :D
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #20 en: 09/03/04, 22:20:15 pm »

Buaaaaaaa este tema me molaba cacho! lo había escuchado 1000 veces en cassette j0asj0as me lo grabo un amigo d mi padre k lo tenia en vinilo cuando yo era pekeñitaaaa!  ;D
DjReach
Desconectado

Sexo: Masculino De: Almeria
Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...



Email
« Responder #21 en: 09/03/04, 22:22:09 pm »

Yo creo q solo conozco una version.. y pa mi es pop.. cañero nose.. como mucho tekno-pop xd

Pd: Esto no se acelera ! x dios ! xDD
DJ SYD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Las Palmas de Gran Canaria
Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>


Email
« Responder #22 en: 10/03/04, 01:05:01 am »



de la epoca mia en 2º y 3º de egb ;D

ta wapo aunke a mi no me termino de gustar.
la peña de mi edad amaba estos temas en akella epoca.... no paraban de oir eso!! yo era + rarillo, me pegaba el dia escuchando queen, dire straits, status quo, pink floyd..... ::) (autenticos dioses de la musica por cierto :P)
PSICODROMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 17-11-02
be analog my friend



Email
« Responder #23 en: 14/03/04, 15:55:24 pm »

Lo que entendemos como makina actual poco tiene ke ver x no decir nada con el rollo que habia antes, o sino pillaros el maquina total 1, 2 o 3 x ejemplo, akello antes era makinote y del bueno, y hoy en dia no se parece en nada ni tiene nada ke ver con la makina actual, para mi este tema fue un tema techno-pop que tubo mucha repercusion en la movida makiner que habia x akel entonces.
fred
Visitante


Email
« Responder #24 en: 14/03/04, 22:53:03 pm »

aki dejo el tema comentado la version makina entre muchas comillassss
KAISER85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR


Email
« Responder #25 en: 15/03/04, 20:24:19 pm »

Para mi este tema no es makina, me parece que salia en el makina total 8.
Dj_RaUL
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-11-03
THE ONE!


Email
« Responder #26 en: 18/03/04, 01:38:29 am »

Bueno Pues me gustaria k pensais de este tema. Es uno de los temas k marco mi infancia. ya tiene 11 años pero jamaas me he cansado de escucharlo


Un temazo hard trance mu weno xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDD
makina?? lo ke hay ke oir madre mia.No consideran por aki al "curare" makina  y va a ser viceversa makina j0as j0as me partooo!!!  
Es un tema dance o tecno pop apurando pero se ajusta mas al esquema del dance.Un tema ke tiene su gracia jeje
Tengo el vinilo de max si alguien lo quiere...j0as
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #27 en: 18/03/04, 01:48:39 am »

Bueno Pues me gustaria k pensais de este tema. Es uno de los temas k marco mi infancia. ya tiene 11 años pero jamaas me he cansado de escucharlo


Un temazo hard trance mu weno xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDD
makina?? lo ke hay ke oir madre mia.No consideran por aki al "curare" makina  y va a ser viceversa makina j0as j0as me partooo!!!  
Es un tema dance o tecno pop apurando pero se ajusta mas al esquema del dance.Un tema ke tiene su gracia jeje
Tengo el vinilo de max si alguien lo quiere...j0as
t entiendo , pero aunq no sea el caso, hay muxos subestilos d makina, asi lentos y dahi la kuestion ::)
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #28 en: 18/03/04, 02:55:20 am »

A mi es un tema ke me ponia los pelos de punta cuando era todo un crio. Iba a jugar mis partidos de hockey con  7 o 8 añitos y escuchando los "makinas totales"
lo mismo me pasaba con el ku minerva - estoy llorando x ti xD
Dj DooM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-10-03
I HAVE TO KILL A LOT OF PEOPLE!!!!!!


Email
« Responder #29 en: 18/03/04, 11:21:49 am »

todo un puto temazo k marco mi infancia junto con otro tema brutal k salia en ese mismo recopilata(makina total 6) el culture beat - mr. vain ufff esos 2 temas me los pasaba oiendo dia tras dia, yo creo k tendria unos 6 o 7 años, k tiempos akellos sin etiketas ni pollas, ara seria techno pop pero en su epoka como eso no importaba lo oias junto con cualkier tema makina de la epoka y no te parabas a pensar si era makina, evolucion o hardstyle, lo disfrutabas oiendolo y punto :'(
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |