kuando se pondrá una discotka maknera n galicia?¿ io keru1 i otrus tantos tb...
si se pone..k sea n la privinzia d la corunya Xfa...
MaKiNa PoWaH!!!
->MaKiNeRaH-<
OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, una paisana makineraaaaaaa!!!!!!!!!

De verdad q la vida te da unas sorpresas.......

Q va xika, aki desde el 97 no recuerdo makina por akí (en Ferrol) en 1 discoteca q por akel entonces se llamaba OZONO (actualmente se llama Zebra), pues por akel entonces yo iba en 1º BUP y recuerdo q metian (makina y dance) temas míticos, bastante comerciales, del palo "makina total" y todo eso como el "danger", "el tira", el "generation of love", "Z100 - arriva arriva", "ci gira in giro" lo más acido q escuxé allí fue el "sinus - blob"

ufffff q tiempos
Poco a poco, la makina empezó a escasear, y fue sustituida por dance del palo "sash - ecuador", "candy O - Passion" "Gala - Free from desire"....Algo q a mi tb me encantaba
Luego ese dance se fue comercializando transformandose en pop-dance del palo "monica naranjo - desatame" hasta q llegó y llegó la revolución: CAMELA
Esto no solo propició q cambiaran totalmente el estilo musical de la discoteca, sino q se llenara de CALORROS y weno, la verdad es q dejé de ir....Al poco me enteré de q cerraron la discoteca por las tardes y la habrían solo de noxe...
Actualmente abre a las 3 o 3:30 y meten en el piso de arriba dance hasta q llega la gente (las 5 ó así) y apartir de ahí salsa sin parar hasta las 9 de la mñ; y en el piso de abajo es rock de los años 60-70-80 todo el rato además con 1 volumen de la hostia q no te deja ni hablar ni nada....
En resumen q hoy por hoy es imposible implantar la mákina akí, LA GENTE NO ESTÁ NI PREPARADA PARA ELLO, ni tp está por la labor, no hay interés....