oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Alguien sabe xq en cataluña esta la lei esa d cerrar a las 5 30 ??  (Leído 3536 veces)
SiRRoW_ReTuRnS

Registro: 01-03-04
A NEW RELIGION HAS BORN ... S N O W B O A R D !!!

Email
« en: 08/03/04, 17:16:08 pm »

Alguien sabe xq en cataluña esta la lei esa d cerrar a las 5 30 y fuera d cataluña no?
Hacemos algo malo?

PD: CENTRAL 4 LIFE en el aniversario chapo a las 9 30 d la noche  ;D
Ju4nR1_Th3_G4bB3R

Registro: 14-12-03
ThE_ReAl_H4RdC0R3_MuTh3FucKeRS

Email
« Responder #1 en: 08/03/04, 17:32:40 pm »

Nu saBiA k ExiStIeSe EsA lEy !!  :o

BnO, lA gEnErAliTaT tNdRa sUs MotIvOS !!!  :-\

O sInO, MaNifEstAcIOn sA dIxO !  8)

salu2
Sr.Elemento
Capitán Morboso

Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master

Email
« Responder #2 en: 08/03/04, 17:36:49 pm »

Supongo que sera pa frenar el consumo de drogas  :-\
javi_manza
Visitante

Email
« Responder #3 en: 08/03/04, 17:43:04 pm »

Por las drogas no creo, porque fuera de Catalunya tela la de drogas que se consumen y cierran mucho mas tarde. Yo no se porque pero desde que estan los putos mossos instalados aqui no hacen mas que tocar los cojones y a las 6 como muy tarde a chapar :-X :-X >:( >:( y claro como estos no se dejan comprar pos mal vamos :-\
GAIZKUNE

Registro: 08-04-03
SEÑORA SU HIJA ES PUTA!!!!!

Email
« Responder #4 en: 08/03/04, 18:35:51 pm »

y xq siguen abiertos los afters esos de putos moñaspowers?
Dj Tower

Registro: 12-10-02
Leyenda madrileña

Email
« Responder #5 en: 08/03/04, 19:08:15 pm »

Creo ke en principio se ideo para evitar accidentes,lo siento pero al no ser catalan no se cual es el verdadero motivo pero me parece ke es ese.
HEY
Visitante

Email
« Responder #6 en: 08/03/04, 19:19:03 pm »

bueno... a mi me ezplicaron que antes era todo como un descontrol.... se cerraba muy tarde y todo eso.
Cuando las olimpiadas ( creo recordar) decidieron poner esta norma que obliga a cerrar a las 5.30 viernes y sabados y a las 6.30 en fiestas especiales o con permisos especiales, esta norma solo fue aplicada a barcelona. y al final ( me parece) decidieron establecer la norma a toda cataluña.

en mi opinion querian escnder la mierda devajo de la alfombra, ya que querian que se acavara esto de las juergas constantes, el alchol, drogas... cerrando mas temprano pero lo unico que consiguieron fue que todo eso pasaras mas temprano.

creo que la historia era asi.. si alguien save mas que lo diga o k me corrija
Weßune

Registro: 06-03-03
Tararí que te ví

Email
« Responder #7 en: 08/03/04, 19:25:48 pm »

la continua queja de los vecinos en las grandes urbes tb fue un aliciente para la aplicacion de esta norma...
[Palote]

Registro: 05-08-03
Dj Downstroke

Email
« Responder #8 en: 08/03/04, 19:36:14 pm »

segun tengo entendido tambien porque el PUTO gobierno k tenemos osease el PePe de los cjones, kiere xapar las discotecas makineras, xq dice el cabezon kay muxa violencia, y yo digo a nosotros nos llama violentos? cuando el gran HIJO DE PUTA a provocado una guerra cn su amigillo de Estados Unidos, y eso no es violencia???!!!!!!!

AL CARRER HOME  AL CARRER!!!! >:( >:( >:(  tsht.....
XQUE_206

Registro: 14-04-03
DanOrgen (hardtrance lover)

Email
« Responder #9 en: 08/03/04, 20:24:59 pm »

nuse,pero me da la impresion k el pp no tiene muxo k ver en esto!mas k nada,xq poco tiene k decir aki en cataluña!aunk weno,no kiero ablar de politica!la culpa es de los k governaban antes,y como bien dice nando dixkontrol en la cinta mitika del ocho (creo k es la del cierre),poss pujol y compañia son los k tienen la culpa!aki en cataluña ay muxa fiesta!a+,cuando salio esta norma,era la epoca esa en la k se llevaba muxo el rollo skin,etc...por lo tanto,muxas movidas y tal!de ay viene la mala fama de la makina!ahora decimos k ay bullas en las diskotekas,pero las peleas de ahora,son de mentira,al lado de las k abian antes!todo eso,unido al descontrol,drogas,accidentes y de+,pues provokaron k se hiciese esa ley!
yo x mi parte veo esta ley fatal!xq lo uniko k consiguen es k a las 6 de la mañana salgamos tos los jovenes de una diskoteka de noxe,y con todo el torton encima!creo k si nos dejaran salir a las 9 de la mañana x ej,seria muxo mejor!pero weno,aun y asi,entenderia esta norma si se aplicase en todo el estado español,cosa k no sucede,y me jode!k pasa,k esta es una forma mas de diferenciar cataluña de españa?pues la realidad,es k cataluña pertenece a españa,kien no lo vea asi peor para el,pero es asi.Y como tal,deberiamos disfrutar de la fiesta en las mismas condiciones k el resto de españoles!
[Palote]

Registro: 05-08-03
Dj Downstroke

Email
« Responder #10 en: 08/03/04, 21:08:23 pm »

nuse,pero me da la impresion k el pp no tiene muxo k ver en esto!mas k nada,xq poco tiene k decir aki en cataluña!aunk weno,no kiero ablar de politica!la culpa es de los k governaban antes,y como bien dice nando dixkontrol en la cinta mitika del ocho (creo k es la del cierre),poss pujol y compañia son los k tienen la culpa!aki en cataluña ay muxa fiesta!a+,cuando salio esta norma,era la epoca esa en la k se llevaba muxo el rollo skin,etc...por lo tanto,muxas movidas y tal!de ay viene la mala fama de la makina!ahora decimos k ay bullas en las diskotekas,pero las peleas de ahora,son de mentira,al lado de las k abian antes!todo eso,unido al descontrol,drogas,accidentes y de+,pues provokaron k se hiciese esa ley!
yo x mi parte veo esta ley fatal!xq lo uniko k consiguen es k a las 6 de la mañana salgamos tos los jovenes de una diskoteka de noxe,y con todo el torton encima!creo k si nos dejaran salir a las 9 de la mañana x ej,seria muxo mejor!pero weno,aun y asi,entenderia esta norma si se aplicase en todo el estado español,cosa k no sucede,y me jode!k pasa,k esta es una forma mas de diferenciar cataluña de españa?pues la realidad,es k cataluña pertenece a españa,kien no lo vea asi peor para el,pero es asi.Y como tal,deberiamos disfrutar de la fiesta en las mismas condiciones k el resto de españoles!

Sip, eso mismo, lo k creo yo kel PePe tmb tara involucrao, xo eso kas dixo si es verdad, ;)
Dj_Dytu

ese kontrol ahi xddd +o(

Email
« Responder #11 en: 08/03/04, 21:12:02 pm »

Q les jdan a ls politicos, se pasan todo x el forro de los pantalones!!
Lo suyo seria acer una manifestacion wapa, no podemos volver a ksa  a ls 7!!!!!
t doy la razon nen, esa norma es para diferenciar a catalunya d españa, todo sn tonterias y tonterias q jden todo!!
V1K70rCiLLo

Registro: 22-02-03
Ese xQuele xd

Email
« Responder #12 en: 08/03/04, 21:12:10 pm »

i q tiene q ver el PP si en kataluña no govierna tal partido?
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #13 en: 08/03/04, 21:24:28 pm »

yo nose kien tiene la culpa, xro una "solucion" en parte, para los accidentes, si x ejemplo cerraran a las 9 o 10 de la mañana, acia las 7-8 k se dejara de servir alcool, xke a esa ora vas morao suficiente cmo para terminar la fiesta....nose seria una opcion mas..
DaBiZz NRG

Registro: 12-05-03
ejem..

Email
« Responder #14 en: 08/03/04, 21:47:00 pm »

segun tengo entendido tambien porque el PUTO gobierno k tenemos osease el PePe de los cjones, kiere xapar las discotecas makineras, xq dice el cabezon kay muxa violencia, y yo digo a nosotros nos llama violentos? cuando el gran HIJO DE PUTA a provocado una guerra cn su amigillo de Estados Unidos, y eso no es violencia???!!!!!!!

AL CARRER HOME  AL CARRER!!!! >:( >:( >:(  tsht.....

anda majete acuestate q para decir esas cosas hay q estar mu cansao...
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir