MAKINA > MAKINA: GENERAL
Alguien sabe xq en cataluña esta la lei esa d cerrar a las 5 30 ??
<< < (4/9) > >>
Mune:

--- Cita de: DjDoWNSTRoKe en 08/03/04, 19:36:14 pm ---segun tengo entendido tambien porque el PUTO gobierno k tenemos osease el PePe de los cjones, kiere xapar las discotecas makineras, xq dice el cabezon kay muxa violencia, y yo digo a nosotros nos llama violentos? cuando el gran HIJO DE PUTA a provocado una guerra cn su amigillo de Estados Unidos, y eso no es violencia???!!!!!!!

AL CARRER HOME  AL CARRER!!!! >:( >:( >:(  tsht.....

--- Fin de la cita ---

Como dice DJ Da BiZz acuestate un rato que te hace falta, a ver si te comen menos el coco con hecharle la culpa de todo gobierno incluso cuando no tiene nada que ver, y te recuerdo que esto no es un foro de politica es un foro de musica makina
V1K70rCiLLo:
a ver.... bamos x partes:

1. no falteis el respeto a nadie, downstroke a dado su punto d vista (no lo komparto) i deve ser respetado, no kaigamos en descualificaciones groseras
2. eso del PP no se d donde lo abeis sakado en esta komunidad autonoma no govierna el PP q yo sepa  ::)
esta norma (q yo deskonocia, o avia oido ablar mui poko) si alguien a sido el o los q la o la an implantado abra sido el govierno katalan, pq m pregunto q le importa el govierno central a la ora q abran o cierren las discotecas catalanas¿?.
asi pues la kulpa no creo q sea dl PP sino de los q governavan kuando fue impuesta esta norma en kataluña!!
y basta ya esto es un foro d makina, la politika aki no nos importa!!! >:(

MaKiNa 4 LiFe
Dj_JoanFX:
No estoy dacuerdo con esta ley xo tengo q admitir q nos la emos ganado a pulso entre todos  :-\ la gente daki no sabe salir: se droga demasiado y pierde los papeles y luego pasa lo q pasa: accidentes, peleas, etc. Si cambiasemos d actitud al salir todo seria diferente...
alexmakina:
No siempre a sido asi... Hubieron tiempos mejores  :o

Pero claro como siempre lo tiramos todo por la borda, lo tuvimos casi todo i lo perdimos casi todo xD
javi_manza:

--- Cita de: Dj_JoanFX en 08/03/04, 22:38:38 pm ---No estoy dacuerdo con esta ley xo tengo q admitir q nos la emos ganado a pulso entre todos  :-\ la gente daki no sabe salir: se droga demasiado y pierde los papeles y luego pasa lo q pasa: accidentes, peleas, etc. Si cambiasemos d actitud al salir todo seria diferente...

--- Fin de la cita ---

Ahi las dao Joan, la gente de aqui no se sabe comportar y pasa lo que pasa despues :-X :-\
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa