| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Alguien sabe xq en cataluña esta la lei esa d cerrar a las 5 30 ?? |
| << < (3/9) > >> |
| [Palote]:
--- Cita de: XQUE_206 en 08/03/04, 20:24:59 pm ---nuse,pero me da la impresion k el pp no tiene muxo k ver en esto!mas k nada,xq poco tiene k decir aki en cataluña!aunk weno,no kiero ablar de politica!la culpa es de los k governaban antes,y como bien dice nando dixkontrol en la cinta mitika del ocho (creo k es la del cierre),poss pujol y compañia son los k tienen la culpa!aki en cataluña ay muxa fiesta!a+,cuando salio esta norma,era la epoca esa en la k se llevaba muxo el rollo skin,etc...por lo tanto,muxas movidas y tal!de ay viene la mala fama de la makina!ahora decimos k ay bullas en las diskotekas,pero las peleas de ahora,son de mentira,al lado de las k abian antes!todo eso,unido al descontrol,drogas,accidentes y de+,pues provokaron k se hiciese esa ley! yo x mi parte veo esta ley fatal!xq lo uniko k consiguen es k a las 6 de la mañana salgamos tos los jovenes de una diskoteka de noxe,y con todo el torton encima!creo k si nos dejaran salir a las 9 de la mañana x ej,seria muxo mejor!pero weno,aun y asi,entenderia esta norma si se aplicase en todo el estado español,cosa k no sucede,y me jode!k pasa,k esta es una forma mas de diferenciar cataluña de españa?pues la realidad,es k cataluña pertenece a españa,kien no lo vea asi peor para el,pero es asi.Y como tal,deberiamos disfrutar de la fiesta en las mismas condiciones k el resto de españoles! --- Fin de la cita --- Sip, eso mismo, lo k creo yo kel PePe tmb tara involucrao, xo eso kas dixo si es verdad, ;) |
| Dj_Dytu:
Q les jdan a ls politicos, se pasan todo x el forro de los pantalones!! Lo suyo seria acer una manifestacion wapa, no podemos volver a ksa a ls 7!!!!! t doy la razon nen, esa norma es para diferenciar a catalunya d españa, todo sn tonterias y tonterias q jden todo!! |
| V1K70rCiLLo:
i q tiene q ver el PP si en kataluña no govierna tal partido? |
| rec_69:
yo nose kien tiene la culpa, xro una "solucion" en parte, para los accidentes, si x ejemplo cerraran a las 9 o 10 de la mañana, acia las 7-8 k se dejara de servir alcool, xke a esa ora vas morao suficiente cmo para terminar la fiesta....nose seria una opcion mas.. |
| DaBiZz NRG:
--- Cita de: DjDoWNSTRoKe en 08/03/04, 19:36:14 pm ---segun tengo entendido tambien porque el PUTO gobierno k tenemos osease el PePe de los cjones, kiere xapar las discotecas makineras, xq dice el cabezon kay muxa violencia, y yo digo a nosotros nos llama violentos? cuando el gran HIJO DE PUTA a provocado una guerra cn su amigillo de Estados Unidos, y eso no es violencia???!!!!!!! AL CARRER HOME AL CARRER!!!! >:( >:( >:( tsht..... --- Fin de la cita --- anda majete acuestate q para decir esas cosas hay q estar mu cansao... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |