oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Calentamiento alternativo: remember valenciano  (Leído 4060 veces)
MaMaC

Registro: 27-08-02
Kevin

Email
« Responder #15 en: 08/03/04, 16:29:19 pm »

son 3 speed limits, no 2. la musika d la k abla makinero es algo mas antigua
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN

Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje

Email
« Responder #16 en: 08/03/04, 16:32:12 pm »

??? yo la mezcla que oi si no me fallaban los oidos solo eran estos 2 speed limits :-\
MaMaC

Registro: 27-08-02
Kevin

Email
« Responder #17 en: 08/03/04, 18:05:08 pm »

es dl alfredo y son 3, cuando una deja d cantar empieza otra encima d la melodia d la otra, un follon pero super original i keda muy bien
Cross
Mind-Blowed

Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY

Email
« Responder #18 en: 08/03/04, 18:49:43 pm »

xa el calentamiento el jumper es lo mejor.JUMPER POWER! ;)
djparanoyd
Visitante

Email
« Responder #19 en: 08/03/04, 22:08:53 pm »

[quote author=ELeMeNTo link=board=1;threadid=22386;start=0#msg330947 date=1078742807

Por cierto, no sé cómo te extraña tanto una mezcla de dance remember con jumper que al fin y al cabo tampoco es tan distinto de las cantaditas con las que se mezcla el jumper actualmente; más raras son las mezclas de canciones de Dover o Eminem que hacen en cierta sala y no te quejas  ::)
Yo me conozco a uno que mezclava el baila morena
Sr.Elemento
Capitán Morboso

Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master

Email
« Responder #20 en: 09/03/04, 00:50:45 am »

Cierto, pero eso es completamente diferente, verdad makinero? ;)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #21 en: 09/03/04, 03:24:41 am »

Que yo sepa nunca he dicho que las mezclas "raras" no me gusten (siempre que sean 1 o 2 por sesión para poner la guinda claro, tampoco es plan de tirarse media sesión con eso), más bien al contrario porque le dan un toque de originalidad a la sesión. Dj More también suele hacer cosas incluso más bestias como una versión hardcore radical del aserejé cantado por él mismo y son la bomba  ;D Sólo he dicho que me parecía raro que Elemento se extrañase tanto de la mezcla de jumper con dance y/o makina valenciana y lo otro le pareciese normal porque seguro si Buenri hiciera eso que he propuesto aún se estaría haciendo pajas ;)  
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #22 en: 09/03/04, 03:29:52 am »

Sólo he dicho que me parecía raro que Elemento se extrañase tanto de la mezcla de jumper con dance y/o makina valenciana y lo otro le pareciese normal porque seguro si Buenri hiciera eso que he propuesto aún se estaría haciendo pajas ;)  
y si lo hiciera skryker kien sestaria aciendo pajas?  ::) ::)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #23 en: 09/03/04, 04:08:24 am »

Sólo he dicho que me parecía raro que Elemento se extrañase tanto de la mezcla de jumper con dance y/o makina valenciana y lo otro le pareciese normal porque seguro si Buenri hiciera eso que he propuesto aún se estaría haciendo pajas ;)  
y si lo hiciera skryker kien sestaria aciendo pajas?  ::) ::)

Yo me haría pajas aunque lo hiciese Ricalvo, si lo estoy proponiendo yo es porque me molaría lo hiciese quien lo hiciese, ¿no crees?  ::)
tou-paipai

Registro: 08-03-04
miuau

Email
« Responder #24 en: 09/03/04, 09:13:33 am »

lo ke vosotros llamais remember valenciano es la verdadera MAKINA.lo ke vosotros llamais makina es bazofia y feria catalana.la makina la emos inventado nosotros,no vengais a decirnos lo ke es la makina por favor.
pd:makinerobcn,ya se lo ke te mola.
Javiflash

Registro: 06-01-04
Email
« Responder #25 en: 09/03/04, 11:19:00 am »

lo ke vosotros llamais remember valenciano es la verdadera MAKINA.lo ke vosotros llamais makina es bazofia y feria catalana.la makina la emos inventado nosotros,no vengais a decirnos lo ke es la makina por favor.
pd:makinerobcn,ya se lo ke te mola.

Kallate malfollao, ke namas ke vienes aki a tocar los cojones, ke eres un amargao >:(
javi power

Registro: 27-09-03

Email
« Responder #26 en: 09/03/04, 14:30:48 pm »

Trankilos haya paz, yo soy de valencia lamentablemente no he vivido la epoca de la ruta pero me hubiese encantado,pero mi hermano si y yo a los 10 años escuchaba chimo bayo, y compañia.La makina revival tiene mas sentimiento y son temazo tras temazo eso es lo que pienso yo.Lo malo es que en valencia la makina ha desaparecido por completo.Buno un saludo y la makina catalana me gusta bastante, pero la valenciana para mi era la mejor.Un saludo tios
Charlie

vive y deja vivir

Email
« Responder #27 en: 09/03/04, 14:47:32 pm »

una cosa es una mezcla rara, y otra una mezcla cutre. xd por ejemplo mezclar dover con el sirrow, mezclote. Mezclar makina con pachanga o rumbas.... pues cutreria...... ::)
PSICODROMO

Registro: 17-11-02
be analog my friend

Email
« Responder #28 en: 09/03/04, 15:27:56 pm »

Estoy totalmente deacuerdo, yo tmb hecho en falta escuchar algunos temas imprescindibles de la epoca ke no se suelen escuchar en las remembers que se suelen hacer x aki, como el Children de Robert miles o el Lover Why de John Wesley (a su velocidad), tal y como muchos otros que has nombrado (Chimo Bayo, 2 Unlimited...), yo personalmente solo he escuchado estos temas en las remembers que ha hecho el tito Dixy tanto los viernes noche en el Chasis de antes o en el Coliseum Mollet.
TAJS
Visitante

Email
« Responder #29 en: 09/03/04, 15:29:31 pm »

prefiero el calentamiento valenciano al jumper o hardcore americano que se pone en segun que salas. Muy buena propuesta makinerobcn.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir