oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Calentamiento alternativo: remember valenciano  (Leído 4029 veces)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« en: 08/03/04, 02:54:53 am »

En todas las salas cañeras se suele pinchar jumper y hard house a primera hora con más o menos cantaditas, aunque últimamente se está introducioendo el hardstyle. Hay mucha gente que le gusta ese rollo pero también hay otros muchos que nos ralla enseguida y me gustaría proponer una alternativa: empezar con temas míticos de la época valenciana, tanto dance como makina que normalmente no se atreven a pinchar en las remembers.

En el Retroceso del Tiempo que hacen cada año en Area suelen empezar con cantaditas dance de esa época y a mí me encanta. Si cogemos cualquier recopilatorio de Max Music por ejemplo (los Maquina Total, Lo + Duro y loqueseaMix entre otros) encontramos temas dance que son muy comerciales pero que tiene mucho más sentimiento que lo que se hace ahora (Jam & Spoon - Right in the night, 2 fabiola - Lift you up, 2 unlimited - No limits, Dagon - Boom chaka, Imperio destroy - El sonido de Valencia, Free- Lover on the line, Double vision - All right y un interminable etc) junto con otros míticos makineros de entonces que son los que dieron origen a lo que vino después (los Viva la Fiesta, La tia Enriqueta, Sube que te llevo, Killer city, El hombre maquina -esto sería  hardcore ya-, Mi olla descontrola, La Kabra y muchiiiiiiiiiisimos más).

Es una pena que sólo puedan disfrutar en las remembers que se hacen en Valencia con estos temazos y aquí siempre estemos con los típicos temas del 97-99 que están muy guapos pero también salieron muchos pelotazos antes de esa época que no deberían caer en el olvido, y ya que no se atreven a pincharlos en las revivals por no ser tan cañeros como lo del 97-99 (aunque acelerándolo un poco bastaría para que le gustase a la peña creo yo, después de todo en el Xque cualquier cosa que pinchen un poco acelerada pasa por makina o hard trance sin problemas) podrían meterlo en el calentamiento, ni que fuera mezclándolo con jumper. ¿qué os parece la idea?    
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #1 en: 08/03/04, 03:00:36 am »

ami me gustaria mas k hicieran eso, o ir alternando alginos finsdes makina antigua i otros findes jumper, para variar un poco la cosa.
xro nada de mezclarlo cn jumper..
tou-paipai

Registro: 08-03-04
miuau

Email
« Responder #2 en: 08/03/04, 09:22:21 am »

Remember valenciano?si esa musica a vosotros no os gusta..a vosotros os va el pildo no?xd
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN

Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje

Email
« Responder #3 en: 08/03/04, 10:00:30 am »

Remember valenciano?si esa musica a vosotros no os gusta..a vosotros os va el pildo no?xd
Pues a mi mencanca la makina valenciana (temazo active sense-hear this :o), pero tambien me gusta bastante Pildo :P
Sr.Elemento
Capitán Morboso

Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master

Email
« Responder #4 en: 08/03/04, 11:46:47 am »

(aunque acelerándolo un poco bastaría para que le gustase a la peña creo yo, después de todo en el Xque cualquier cosa que pinchen un poco acelerada pasa por makina o hard trance sin problemas)

ni que fuera mezclándolo con jumper. ¿qué os parece la idea?    

Ya decia yo que ya tardabas en meterte con el Xque  ::)  

I el post muy bien hasta que has puesto lo segundo, pinchar "bakalao" con jumper, hay hay dale duro makineto xD
Javiflash

Registro: 06-01-04
Email
« Responder #5 en: 08/03/04, 11:56:17 am »

Este tipo de calentamiento ya ha sonado varias veces en el Desk, haber si os pasais algun dia  ::) ::) ::)  en las remembers pos calientan con valenciano. Si insistis mucho puede ke caiga la breva cada finde, pero desde el ordenador es muy facil decir me gustaria esto pero si luego no vais a ir :-\

Eske el remeber valenciano es mucho mas divertido de pinchar ke el jumper, y el publico pos se entretiene mas y disfruta mas del calentamiento. Buena idea del MakineroBCN ;)
ALbYn

Registro: 02-10-03

Email
« Responder #6 en: 08/03/04, 12:02:45 pm »

Wenas!!!!!
Dejaros de chorradas de remember valenciano, tenemos un buen jumper y un progressive que rompen las primeras horas de la sala.
Con eso ya me conformo, jumper a piñon ;)
Salu2
Sr.Elemento
Capitán Morboso

Facebook:
Obey your master

Email
« Responder #7 en: 08/03/04, 12:06:14 pm »

Buena idea del MakineroBCN ;)

Creo que el Miki desde que esta en el foro no a parado de decir esta sugerencia  :P
PONT 4 LIFE
Visitante

Email
« Responder #8 en: 08/03/04, 12:41:43 pm »

jumper hardstyle cantaditas

y
calentamiento buenri la bomba jaa
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #9 en: 08/03/04, 13:24:36 pm »

I el post muy bien hasta que has puesto lo segundo, pinchar "bakalao" con jumper, hay hay dale duro makineto xD

Eso lo he propuesto como "solución intermedia" en caso que no cuajara mi sugerencia porque algunos dijesen que les mola más el jumper, pero evidentemente que yo prefiero remember a pelo aunque sea a empalmes porque la buena música no necesita mezclotes a 3 platos para hacerte vibrar y estoy del jumper, hard house y derivados (salvo algunos escasísimos temas) hasta los mismísimos :P

Por cierto, no sé cómo te extraña tanto una mezcla de dance remember con jumper que al fin y al cabo tampoco es tan distinto de las cantaditas con las que se mezcla el jumper actualmente; más raras son las mezclas de canciones de Dover o Eminem que hacen en cierta sala y no te quejas  ::)

Y para Payback: ¿que esa música no nos gusta? Será que no has leido mis decenas de mensajes sobre el tema, aunque es cierto que siempre salta el típico que dice que eso es bakalao y la makina la inventó Requena y tonterías por el estilo, pero ni caso  ;)
Sr.Elemento
Capitán Morboso

Facebook:
Obey your master

Email
« Responder #10 en: 08/03/04, 13:35:10 pm »

Mi queja no va por los temas Dance o Pop que sonaban en valencia, si no por mezclar Paco pil's i Chimo Ballo's con jumper.

I porque sean mezlcas raras no quitan que sean malas, si no que son mezclas trabajadas.
Weßune

Registro: 06-03-03
Tararí que te ví

Email
« Responder #11 en: 08/03/04, 13:49:55 pm »

encuentro una propuesta exelente la del sr. makinero bcn. asi se culturizaría mucho mas a la gente q no conoce ese remember bacalao que tanto sono en valencia.
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #12 en: 08/03/04, 16:14:11 pm »

Lo veo bien, yo haría una semana el calentamiento "actual" y una semana el calentamiento que propone MakineroBCN  :)
MaMaC

Registro: 27-08-02
Kevin

Email
« Responder #13 en: 08/03/04, 16:19:36 pm »

La mejor propuesta k se a exo en este foro durante muxo tiempo... lo d culturizar k an dixo x aki arriba iria muy bien k falta nos ace...
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN

Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje

Email
« Responder #14 en: 08/03/04, 16:20:33 pm »

Este tipo de calentamiento ya ha sonado varias veces en el Desk, haber si os pasais algun dia  ::) ::) ::)  en las remembers pos calientan con valenciano. Si insistis mucho puede ke caiga la breva cada finde, pero desde el ordenador es muy facil decir me gustaria esto pero si luego no vais a ir :-\

Eske el remeber valenciano es mucho mas divertido de pinchar ke el jumper, y el publico pos se entretiene mas y disfruta mas del calentamiento. Buena idea del MakineroBCN ;)
Tienes razón...en el desk siempre se calienta igual...aunque por desgracia no baile nada :-\
Por cierto, la mejor mezcla que oido nunca en Desk (y no son pocas precisamente las veces k voy), la oi en un calentamiento....SPEED LIMIT-PARADISE vs SPEED LIMIT-CRY FOR YOUR LOVE....en fin bestial ;)
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir