| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Listado de marcas de ropa makinera. (HiLoH RiMeMbaH) |
| << < (2/11) > >> |
| The Clef:
Bueno,dicen por ahí que no hay que alimentar al troll. ( Por el mensaje de spam) Así que prosigamos con el tema. |
| Destro:
No estoy de acuerdo con lo de que la marca Ben Sherman era una mierda, tengo algún jersey y camisas del año de la pique y parecen nuevas después de tantos años, aparte que muchos de esos modelos de ropa se llevan de moda ahora otra vez.. Era un tejido de bastante calidad no como la puta mierda que hace ahora cualquier marca como pull & bear Lo de no fear, kill off y todas las marcas de perros era bastante penoso, nunca me he comprado ese tipo de ropa, era de mas de cani poligonero que de pelao, aún en mi barrio hay chabalines de poco mas de 20 años que visten así y me parto cada vez que los veo.. xD |
| Peibol:
--- Cita de: Destro en 26/03/15, 09:13:32 am ---No estoy de acuerdo con lo de que la marca Ben Sherman era una mierda, tengo algún jersey y camisas del año de la pique y parecen nuevas después de tantos años, aparte que muchos de esos modelos de ropa se llevan de moda ahora otra vez.. Era un tejido de bastante calidad no como la puta mierda que hace ahora cualquier marca como pull & bear Lo de no fear, kill off y todas las marcas de perros era bastante penoso, nunca me he comprado ese tipo de ropa, era de mas de cani poligonero que de pelao, aún en mi barrio hay chabalines de poco mas de 20 años que visten así y me parto cada vez que los veo.. xD --- Fin de la cita --- +1!! Ben Sherman, es un buen diseñador inglés. Y sus camisas en Reino Unido, no son nada baratas, yo cuando estuve, ya hace unos años, pude comprar en una tienda ONLY Ben Sherman, y os aseguro que era ropa cara y de buena calidad. Yo también tengo camisas y jerseys de mi época 98/99 y todavia me van bien, ni han encogido ni destiñen!! Del resto de marcas, solo tuve Fred Perry, pues cada polo 10.000 pelas!! Y aún los conservo ;D Un saludo!! |
| traaaka:
Madre mia... cuantos recuerdos, todavía me acuerdo de ver a los pseudo-malotehs con la ropa de W2P y con la ropa de rottweiller. Pitbull saco un recopilatorio de musica makina, lo editó ALGO SALVAJE. |
| The Clef:
Gracias a vuestra aportación he modificado los contenidos de Pit Bull y Ben Shermann con descripciónes mas veraces, a ver que os parece. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |