| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Listado de marcas de ropa makinera. (HiLoH RiMeMbaH) |
| << < (3/11) > >> |
| SUKEBƎ:
--- Cita de: Peibol en 26/03/15, 15:23:22 pm --- --- Cita de: Destro en 26/03/15, 09:13:32 am ---No estoy de acuerdo con lo de que la marca Ben Sherman era una mierda, tengo algún jersey y camisas del año de la pique y parecen nuevas después de tantos años, aparte que muchos de esos modelos de ropa se llevan de moda ahora otra vez.. Era un tejido de bastante calidad no como la puta mierda que hace ahora cualquier marca como pull & bear Lo de no fear, kill off y todas las marcas de perros era bastante penoso, nunca me he comprado ese tipo de ropa, era de mas de cani poligonero que de pelao, aún en mi barrio hay chabalines de poco mas de 20 años que visten así y me parto cada vez que los veo.. xD --- Fin de la cita --- +1!! Ben Sherman, es un buen diseñador inglés. Y sus camisas en Reino Unido, no son nada baratas, yo cuando estuve, ya hace unos años, pude comprar en una tienda ONLY Ben Sherman, y os aseguro que era ropa cara y de buena calidad. Yo también tengo camisas y jerseys de mi época 98/99 y todavia me van bien, ni han encogido ni destiñen!! Del resto de marcas, solo tuve Fred Perry, pues cada polo 10.000 pelas!! Y aún los conservo ;D Un saludo!! --- Fin de la cita --- Es que decir que Fred Perry, Ben Sherman o Alpha Industries son marcas de pelao es como decir que Coca Cola es una bebida de Españoles (porque se consume en España) PS: Ben SHERMAN, the Clef, sobra una n ;) |
| The Clef:
Merci Sukebe por la correción. Por cierto he añadido otra marca mas, la de EL NIÑO. Creo que no podía faltar aunque apareció en el panorama mucho mas tarde. |
| MakineroBCN:
Powell Peralta y Bones ni sabía que existían, imagino que solo serían conocidas en Madrid. Lois es una marca de tejanos como muchísimas otras, no creo que fuese especialmente representativa de las discotecas makineras y si tuviera que elegir una sería Levi's. Las Dr Termans eran más de skins o de intento de pelao que de makinero, ya que no dejaban entrar con ellas en prácticamente ninguna discoteca makinera que yo recuerde. |
| KeyZ:
Lolazo, Powell se llevaba? Si eso es ropa de skater Alguien se acuerda de la Foam Gum, era como una copia de El Niño... O era al revés? xD |
| Peibol:
--- Cita de: The Clef en 26/03/15, 21:39:22 pm ---Gracias a vuestra aportación he modificado los contenidos de Pit Bull y Ben Sherman con descripciónes mas veraces, a ver que os parece. --- Fin de la cita --- Lo veo mejor ;) BEN SHERMAN: Ropa que según testigos makineros, es duradera y de buena calidad, en su época costaban un riñón y todavía en la actualidad es una prenda de vestir a la altura de Fred Perry. Saludos!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |