| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Listado de marcas de ropa makinera. (HiLoH RiMeMbaH) |
| << < (9/11) > >> |
| The Clef:
--- Cita de: Luteridj en 27/08/15, 06:51:44 am ---Yo ya no me pongo esta ropa, pero me sigo pelando la cabeza ;) --- Fin de la cita --- Me alegro por ti. |
| C0nDOR:
y pintarse con rotulador las rayas de los pantalones adidas de los colores de España que??? jajajaaa a la q llovía a tomar por culo el killotuning excepto los que se las gastaban en takers jajajajaa aquí hay gente que critican a moros y luego seguro que iban a comprarle la ropa al moro de granollers !!! jajajjaja pez |
| Deranged V.3:
Muy buen post Clef! Yo las marcas que solia vestir eran Welcome To Paradise y Kill Off. Tambien ropa de discotecas varias como Scorpia, Xque... ::) |
| Ka0s:
Aporto un par de marcas que veo que faltan, no se si es que no estuvieron de moda entre los makineros catalanes, pero desde luego en euskadi y en madrid las he visto: - SÖNIQUE, no se si tenía que ver algo con la discoteca del mismo nombre. - ART, marca de calzado con un par de modelos míticos para los bumpineros norteños, solían ser botas gordas con plataforma y tejido reflectante. - CHEVIGNON, cazadoras de cuero, podían costar casi 500 euros y son de muy buena calidad, tengo una de segunda mano y creo que me va a durar toda la vida, sin exagerar. Se pusieron de moda las chaquetas de beisbol de esa marca en madrid. |
| C0nDOR:
Ufffff que feas las botas Art esas !! jajajaa |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |