| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Listado de marcas de ropa makinera. (HiLoH RiMeMbaH) |
| << < (8/11) > >> |
| The Clef:
Añadida nueva marca de calzado: DR MARTENS. Y la conocida pegatina para motos de la bomba DANGER!!! |
| KeyZ:
Que mítica la bomba haciendo la peineta, yo en esas épocas pensaba que era el logo de una discoteca, o una marca de algo… |
| The Clef:
Pues parece ser que solo fue una pegatina que se puso muy de moda en esos tiempos. |
| DjPabloCobos:
Me he descojonado un rato leyendo este post. Has tenido una idea cojonuda. Queria comentar un par de cosillas: 1.- Everlast es una marca mitica de Boxeo, que patrocina a los mas grandes de este deporte desde hace bastantes años. No creo que sea una imitacion de Lonsdale 2.- Powell Peralta y Bones efectivamente se llevaba mogollon en Madrid (y segun tengo entendido tambien el Pais Vasco que siempre les ha molado mucho el rollo surfero y tal). Son marcas de Skate que siguen vigentes en la actualidad. Powell esta muy especializada en tablas y son de las mejores. 3.- Sugerencias: Tienes que hablar de las gafas de sol OAKLEY y ARNETTE. Y por supuesto no se te puede olvidar las zapatillas NEW BALANCE. Todo un mito de las pistas de baile a finales de los 90 entre los nacional bakalas. (Sobre todo en Madrid). Se me viene a la cabeza tambien las chupas de cuero beisboleras CHEVIGNON que en Madrid arrasaron aunque valian 400 euros y aunque te estuvieses muriendo de calor tenias que dejartela dentro del garito porque sino no molabas lo suficiente. Igual que pasó un tiempo atras con los Plumas de marcas como VERLAC, RUMILLY o PEDRO GOMEZ y con unas chupas asi como de neopreno mogollon de feas de la marca IGLOO que eran en 2 colores. ¿Y las botas con cremallera SALOMON? No se si todas estas modas madrileñas se llevaban tambien por ahi, pero seguro que alguna te vale. Saludos! |
| Luteridj:
Yo ya no me pongo esta ropa, pero me sigo pelando la cabeza ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |