MAKINA > MAKINA: GENERAL
Listado de marcas de ropa makinera. (HiLoH RiMeMbaH)
<< < (7/11) > >>
Sr Pollo:

--- Cita de: sebas en 11/04/15, 00:57:57 am ---
--- Cita de: pollas en 11/04/15, 00:49:15 am ---
--- Cita de: sebas en 11/04/15, 00:46:18 am ---Y se creían mas nazis o algo por llevar esa mierda ropa?

--- Fin de la cita ---
¿Pero tú de dónde cojones has salido TOA2? Si seguro que tú ibas con tu alpha y tu chándal...

--- Fin de la cita ---

Ahora la pasma nos tiene controlados, pero la lucha sigue EN LAS CALLES. Mas de un makineto he apalizado a la salido de Kontrol de Mataró.

--- Fin de la cita ---

¿si o ke? es la primera vez que lo oigo xD
Y mucha lucha no debéis tener digo yo xD por que yo las calles las veo infectadas de vacilones gilipollas extranjeros.
KeyZ:

--- Cita de: Sr Pollo en 11/04/15, 01:39:31 am ---
--- Cita de: sebas en 11/04/15, 00:57:57 am ---

Ahora la pasma nos tiene controlados, pero la lucha sigue EN LAS CALLES. Mas de un makineto he apalizado a la salido de Kontrol de Mataró.

--- Fin de la cita ---

¿si o ke? es la primera vez que lo oigo xD
Y mucha lucha no debéis tener digo yo xD por que yo las calles las veo infectadas de vacilones gilipollas extranjeros.

--- Fin de la cita ---

Sr Pollo:
Precisamente los negritos no se meten con nadie xD , son los moros y los sudacas askerosos los que enturbian nuestra convivencia
Sr Pollo:
Así es cómo los inmigrantes nos agradecen su acogida
The Clef:

--- Cita de: pollas en 12/04/15, 01:15:14 am ---Es tradición en su cultura el tirar petardos para agradecer las tierras en las que viven... Pero son tan machos que los petardos de tamaño normal se les quedan pequeños...

--- Fin de la cita ---

Deberían de morir todos excepto la buena gente, y esas árabes preciosas. (Como la que trabaja en Iberdrola pero que ya no volveré a ver) Puta vida teteh.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa