| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Listado de marcas de ropa makinera. (HiLoH RiMeMbaH) |
| << < (7/11) > >> |
| Sr Pollo:
--- Cita de: sebas en 11/04/15, 00:57:57 am --- --- Cita de: pollas en 11/04/15, 00:49:15 am --- --- Cita de: sebas en 11/04/15, 00:46:18 am ---Y se creían mas nazis o algo por llevar esa mierda ropa? --- Fin de la cita --- ¿Pero tú de dónde cojones has salido TOA2? Si seguro que tú ibas con tu alpha y tu chándal... --- Fin de la cita --- Ahora la pasma nos tiene controlados, pero la lucha sigue EN LAS CALLES. Mas de un makineto he apalizado a la salido de Kontrol de Mataró. --- Fin de la cita --- ¿si o ke? es la primera vez que lo oigo xD Y mucha lucha no debéis tener digo yo xD por que yo las calles las veo infectadas de vacilones gilipollas extranjeros. |
| KeyZ:
--- Cita de: Sr Pollo en 11/04/15, 01:39:31 am --- --- Cita de: sebas en 11/04/15, 00:57:57 am --- Ahora la pasma nos tiene controlados, pero la lucha sigue EN LAS CALLES. Mas de un makineto he apalizado a la salido de Kontrol de Mataró. --- Fin de la cita --- ¿si o ke? es la primera vez que lo oigo xD Y mucha lucha no debéis tener digo yo xD por que yo las calles las veo infectadas de vacilones gilipollas extranjeros. --- Fin de la cita --- |
| Sr Pollo:
Precisamente los negritos no se meten con nadie xD , son los moros y los sudacas askerosos los que enturbian nuestra convivencia |
| Sr Pollo:
Así es cómo los inmigrantes nos agradecen su acogida |
| The Clef:
--- Cita de: pollas en 12/04/15, 01:15:14 am ---Es tradición en su cultura el tirar petardos para agradecer las tierras en las que viven... Pero son tan machos que los petardos de tamaño normal se les quedan pequeños... --- Fin de la cita --- Deberían de morir todos excepto la buena gente, y esas árabes preciosas. (Como la que trabaja en Iberdrola pero que ya no volveré a ver) Puta vida teteh. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |