oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: We Have The Essence Vol. 2 (CD) (Ya a la venta)  (Leído 1033 veces)
lokusmender
Visitante


Email
« en: 17/03/15, 15:55:10 pm »


Por segunda ocasión se han vuelto a juntar los amateurs y no tan amateurs para crear este recopilatorio lleno de melodías fiesteras.
Agradecer a esos productores de España, Uk y Japón por crear estos temas y esperemos que haya ventas y apoyo para hacer el vol.3


1.Lyon Kise - Powerful Attack
2.Kwet - Namaste
3.Deivid Sound pres. Systemati-K - Were Alive
4.Dj chemi - The soul of the Party
5.Detuner - Highlight
6.Infinite - Eternal
7.CJ Molina - Move, Don't Stop
8.Root*M* - Noel 1981
9.Fires - Ultimate Experience
10.Project R - Tritium

PREVIAS:
https://soundcloud.com/were-the-essence-makina/sets/we-have-the-essence-vol-2-pre

LINK DE COMPRA:
http://rewiredrecords.co.uk/index.php?/store/product/87-we-have-the-essence-vol-2-pre-order/


Fires
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #1 en: 17/03/15, 16:30:53 pm »

Un placer colaborar en esto!

Esperamos de corazon que disfrutéis de nuestras creaciones, y aguardamos vuestras opiniones, ya que es la mejor manera de seguir mejorando!  ;)
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #2 en: 17/03/15, 17:53:15 pm »

¡Vaya!  Parece ser que este año van a salir recopilatas muy interesantes, si el Vol.1 me gustó y tuvo gran aceptación, este Vol.2 tampoco se quedara corto!
Dj.Dance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Empire Of Dance
Registro: 14-04-08
..:: Euro4eveR ::..


Email
« Responder #3 en: 17/03/15, 20:10:41 pm »

Que bien muchachos ... Muchas Felicitaciones !!

Escuche las previas y están todas muy buenas...
Sigan así manteniendo viva la música Makina

Saludos.
dj natols
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi xiquitina
Registro: 12-08-07
Dj Natols & Marta 22-04-2010


Email
« Responder #4 en: 17/03/15, 21:49:01 pm »

Brutal ! todo son temazos y no diria que son de amateurs para nada , son muy originales y cañeras, echo en falta alguna base pero el disco entero no tiene desperdicio , si me tengo que quedar con un tema como preferido me quedo con el de Deivid sound, esa melodia me tiene enamorado :o
KeyZ
Desconectado

De: BCN
Registro: 13-04-10
Hastalastantarras



Email
« Responder #5 en: 21/03/15, 16:57:15 pm »

Si que está muy bien parido el disco la verdad, muy buenos temas, de momento me quedo como tema favorito del recopilatorio el de Chemi, que esa pedazo melodía se me ha pegado desde el minuto 0; es una melodía que ha conseguido transportarme años atrás a mi adolescéncia  [adorar]

Quizás si que se echa en falta también una buena base, pero desde luego que a nivel de melodías viene completito y para todos los gustos!

La portada por otro lado no me acaba de molar mucho con ese ninja-robot paint, pero eso ya es harina de otro costal…

PD: el link de pre-orden ha caido! D:
djose fr
Desconectado

Sexo: Masculino De: TARRAGONA
Registro: 11-08-07

Email
« Responder #6 en: 21/03/15, 18:42:04 pm »

buen disco aunque algo happy para mi gusto ya que soy todo un sentimental y tal vez me ha faltado algo de seriedad para compensar jajaja. Podría quedarme con la melodía del we're alive pero eso sería ventajoso por la parte que me toca así que me quedo con:

FIRES: Sin duda el tema que más rollazo me transmite con ese piano rollo scott brown ( mi sensación) en el bajón. Me encanta la esencia ya que se queda entre un punto intermedio entre serio y happy. bombo y contra de makina pura y dura como a mi me gusta y calidad.

CJ Molina: la composición me parece de autentico temazo entre bajón y esa melodía con ese sinte muy Chasis. Ahora Bien, he echado de menos un bombo y una contra más cañera y más del rollo "makina pura y dura" como esos bombos y contras que mete Ruboy por ejemplo. Le habría dado un toque pro de primera y serio.

La portada del disco no me convence mucho, pero como dicen por aquí, eso ya es otra historia.

Siento si ofendo con mi critica, pero os aseguro que soy de los que prefiero a mi parecer, decir lo que pienso por si eso consigue mejorar. Buen disco en general y admiración absoluta por seguir creyendo en esta música. :)
Fires
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #7 en: 21/03/15, 19:14:37 pm »

buen disco aunque algo happy para mi gusto ya que soy todo un sentimental y tal vez me ha faltado algo de seriedad para compensar jajaja. Podría quedarme con la melodía del we're alive pero eso sería ventajoso por la parte que me toca así que me quedo con:

FIRES: Sin duda el tema que más rollazo me transmite con ese piano rollo scott brown ( mi sensación) en el bajón. Me encanta la esencia ya que se queda entre un punto intermedio entre serio y happy. bombo y contra de makina pura y dura como a mi me gusta y calidad.

CJ Molina: la composición me parece de autentico temazo entre bajón y esa melodía con ese sinte muy Chasis. Ahora Bien, he echado de menos un bombo y una contra más cañera y más del rollo "makina pura y dura" como esos bombos y contras que mete Ruboy por ejemplo. Le habría dado un toque pro de primera y serio.

La portada del disco no me convence mucho, pero como dicen por aquí, eso ya es otra historia.

Siento si ofendo con mi critica, pero os aseguro que soy de los que prefiero a mi parecer, decir lo que pienso por si eso consigue mejorar. Buen disco en general y admiración absoluta por seguir creyendo en esta música. :)
Si son constructivas, como es el caso, todas criticas son bienvenidas!
Bueno, quise darle un toque UK a la melodía,pero siempre sonando a makina.Me alegro de que te guste ;)
lokusmender
Visitante


Email
« Responder #8 en: 21/03/15, 22:31:26 pm »

Gracias por las opiniones, para eso hacemos esto, para saber que os parece y que haya ventas claro, sino no hay vol.3 :p
Sino hay feedback no sabemos si lo que hacemos esque es una kk o simplemente a nadie le interesa ya los sonidos makineros.

Supongo que os gustaría mas variedad de temas, pero le pedimos a los productores que hicieran un rollito happy, ya que queremos que we have the essence lleve esa temática.

Lo de la portada pues bueno, si supierais lo que nos ha costado encontrar a alguien que nos las hiciera...

En breves a la venta!
deivid_sound_dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Extremadura - Madrid
Registro: 30-01-10
VIVA LA MAKINA!!!!!


Email
« Responder #9 en: 22/03/15, 16:37:44 pm »

Muchas gracias a todos por los comentarios de verdad. Nos alegran mucho, tanto como si son buenas criticas como si son "malas" pero constructivas, eso siempre nos ayuda a mejorar. Aqui nadie se va a ofender porque nos digais como deberiamos mejorar.

Estamos intentando que se reestablezca el link de compra pero no depende de nosotros de momento, depende de rewired records, espero que la tengan pronto disponible.

Respecto a lo de la portada, bueno a sido una cagada un poco por nuestra parte por ir rapido y con prisas respecto a eso. Para el volumen 3 (si lo hacemos) os aseguro que irá mejor.

Sobre lo de meter bases: nunca hemos metido bases porque un recopilatorio como el que queremos, lo hacemos mas bien para escucharlo en tu coche, en tu casa asi suelto pero se puede pensar meter alguna base para el próximo (si lo hacemos, insisto xD).

Lo dicho. Muchas gracias y MAKINAAA!!
lokusmender
Visitante


Email
« Responder #10 en: 23/03/15, 13:06:21 pm »

Ya a la venta!

http://rewiredrecords.co.uk/index.php?/store/product/87-we-have-the-essence-vol-2-pre-order/
DJKRUS_92
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, Vic
Registro: 01-12-12
Facebook:
MAKINA & HARDCORE ¯·¯-¯-¯.`.( | ).´.¯-¯-¯·¯


Email
« Responder #11 en: 23/03/15, 21:50:25 pm »

me gusta el tema de detuner, pero estan todos muy guapos :)
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #12 en: 26/03/15, 22:27:24 pm »

Creo que este será el primer recopilata que me pille del año. Si el anterior no defraudó este seguro que menos. ¡Muy buen trabajo Deivid!
DjFerry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-03-07
Facebook:
Vagina Escarlata



Email
« Responder #13 en: 30/03/15, 16:41:57 pm »

Muy guapo!! mucho sentimiento en cada canción, hay cada rayada makinera muy guapa :) a darle gas!
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |