| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| si fueses un dia a |
| << < (5/7) > >> |
| Sr Pollo:
Por pocos viajeros han llegado a cerrar estaciones, como dos que habían entre Sabadell y Terrasa y también despues de Figueres la siguente era Peralada hace muchos años |
| The Clef:
PUTA VIDA TETE |
| DJ DaNx:
--- Cita de: The Clef en 13/03/15, 01:13:49 am ---PUTA VIDA TETE --- Fin de la cita --- Creo que por ahí (si no me confundo de estación) hay una pintada que pone "Matar nazis no es un delito, es una obligación"... Estoy por pasarme una noche y pintar "Amén hermano" debajo ;D |
| DJ DaNx:
--- Cita de: 55555 en 13/03/15, 02:12:33 am --- --- Cita de: DJ DaNx en 13/03/15, 01:34:10 am --- --- Cita de: The Clef en 13/03/15, 01:13:49 am ---PUTA VIDA TETE --- Fin de la cita --- Creo que por ahí (si no me confundo de estación) hay una pintada que pone "Matar nazis no es un delito, es una obligación"... Estoy por pasarme una noche y pintar "Amén hermano" debajo ;D --- Fin de la cita --- a ti te tendrian que matar, i tirarte dentro de esa basura de edificio. niñato --- Fin de la cita --- Hazte 5 pajas y cierra el pico, friki ;D |
| COCACOLAVINO:
--- Cita de: 55555 en 13/03/15, 00:56:20 am --- mentira, te llamas GILIPOLLAS --- Fin de la cita --- me has hecho reir cabron jajajaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |