Miscelánea > OFF-TOPIC
si fueses un dia a
<< < (4/7) > >>
DJ DaNx:

--- Cita de: The Clef en 13/03/15, 01:00:01 am ---Lo encerraría en la estación de URTX-ALP y la tapiaría, por lo menos tendría una utilidad esa pobre estación.
Aunque creo que ya pocos se bajarían a esa estación sabiendo lo que hay allí encerrado xD

--- Fin de la cita ---

Cuéntame más...
The Clef:

--- Cita de: DJ DaNx en 13/03/15, 01:01:48 am ---
--- Cita de: The Clef en 13/03/15, 01:00:01 am ---Lo encerraría en la estación de URTX-ALP y la tapiaría, por lo menos tendría una utilidad esa pobre estación.
Aunque creo que ya pocos se bajarían a esa estación sabiendo lo que hay allí encerrado xD

--- Fin de la cita ---

Cuéntame más...

--- Fin de la cita ---

¡Hay que hacer cosas en pro del patrimonio! (O por el bien de la humanidad, nunca mejor dicho...)
DJ DaNx:
No creo que nadie te apoye en lo de encerrarme en ése tugurio, os dí a elegir entre encerrarme en el OFF-TOPIC o hacer honor a mi userbar inferior izquierda y ganó la segunda xD
The Clef:

--- Cita de: DJ DaNx en 13/03/15, 01:05:51 am ---No creo que nadie te apoye en lo de encerrarme en ése tugurio, os dí a elegir entre encerrarme en el OFF-TOPIC o hacer honor a mi userbar inferior izquierda y ganó la segunda xD

--- Fin de la cita ---

Yo sigo pensando en que esa estación merece una segunda oportunidad. RENFE MAFIOSOS.
DJ DaNx:

--- Cita de: The Clef en 13/03/15, 01:07:19 am ---
--- Cita de: DJ DaNx en 13/03/15, 01:05:51 am ---No creo que nadie te apoye en lo de encerrarme en ése tugurio, os dí a elegir entre encerrarme en el OFF-TOPIC o hacer honor a mi userbar inferior izquierda y ganó la segunda xD

--- Fin de la cita ---

Yo sigo pensando en que esa estación merece una segunda oportunidad. RENFE MAFIOSOS.

--- Fin de la cita ---

Ésa estación es inútil, apenas baja/sube gente en el tren de las 15 y pico que cojo los miércoles.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa