| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| si fueses un dia a |
| << < (4/7) > >> |
| DJ DaNx:
--- Cita de: The Clef en 13/03/15, 01:00:01 am ---Lo encerraría en la estación de URTX-ALP y la tapiaría, por lo menos tendría una utilidad esa pobre estación. Aunque creo que ya pocos se bajarían a esa estación sabiendo lo que hay allí encerrado xD --- Fin de la cita --- Cuéntame más... |
| The Clef:
--- Cita de: DJ DaNx en 13/03/15, 01:01:48 am --- --- Cita de: The Clef en 13/03/15, 01:00:01 am ---Lo encerraría en la estación de URTX-ALP y la tapiaría, por lo menos tendría una utilidad esa pobre estación. Aunque creo que ya pocos se bajarían a esa estación sabiendo lo que hay allí encerrado xD --- Fin de la cita --- Cuéntame más... --- Fin de la cita --- ¡Hay que hacer cosas en pro del patrimonio! (O por el bien de la humanidad, nunca mejor dicho...) |
| DJ DaNx:
No creo que nadie te apoye en lo de encerrarme en ése tugurio, os dí a elegir entre encerrarme en el OFF-TOPIC o hacer honor a mi userbar inferior izquierda y ganó la segunda xD |
| The Clef:
--- Cita de: DJ DaNx en 13/03/15, 01:05:51 am ---No creo que nadie te apoye en lo de encerrarme en ése tugurio, os dí a elegir entre encerrarme en el OFF-TOPIC o hacer honor a mi userbar inferior izquierda y ganó la segunda xD --- Fin de la cita --- Yo sigo pensando en que esa estación merece una segunda oportunidad. RENFE MAFIOSOS. |
| DJ DaNx:
--- Cita de: The Clef en 13/03/15, 01:07:19 am --- --- Cita de: DJ DaNx en 13/03/15, 01:05:51 am ---No creo que nadie te apoye en lo de encerrarme en ése tugurio, os dí a elegir entre encerrarme en el OFF-TOPIC o hacer honor a mi userbar inferior izquierda y ganó la segunda xD --- Fin de la cita --- Yo sigo pensando en que esa estación merece una segunda oportunidad. RENFE MAFIOSOS. --- Fin de la cita --- Ésa estación es inútil, apenas baja/sube gente en el tren de las 15 y pico que cojo los miércoles. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |