| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Transformadores |
| << < (3/8) > >> |
| COCACOLAVINO:
pero porque retardanx quiere darselas de guay y hacernos creer que sabe de todo el atontao? Seguro que si alguien abre un post de bridas y cremallOH WAIT!!! |
| DJ DaNx:
--- Cita de: COCACOLAVINO en 14/03/15, 14:33:02 pm ---pero porque retardanx quiere darselas de guay y hacernos creer que sabe de todo el atontao? Seguro que si alguien abre un post de bridas y cremallOH WAIT!!! --- Fin de la cita --- Sé más cosas de las que crees que sé... Y si no sé de alguna en concreto, acudo a Google para aprender sobre el tema. Así de simple. |
| COCACOLAVINO:
--- Cita de: DJ DaNx en 14/03/15, 14:35:53 pm --- --- Cita de: COCACOLAVINO en 14/03/15, 14:33:02 pm ---pero porque retardanx quiere darselas de guay y hacernos creer que sabe de todo el atontao? Seguro que si alguien abre un post de bridas y cremallOH WAIT!!! --- Fin de la cita --- Sé más cosas de las que crees que sé... Y si no sé de alguna en concreto, acudo a Google para aprender sobre el tema. Así de simple. --- Fin de la cita --- Seguro que para escribir la primera frase te has hecho la picha un lio y no sabias en que persona tenias que escribirlo. Ademas, te ha faltado el " ;)" para demostrar que eres muy cool y muy gilipollas. |
| DJ DaNx:
XDDDDDDD |
| Sr Pollo:
--- Cita de: The Clef en 14/03/15, 14:20:49 pm ---Seguro que tiene 127 Voltios, como antaño... --- Fin de la cita --- Es que así debería ser en todo el mundo, 220-230 V es demasiado peligroso para que sea doméstico. Mirar USA o Canadá, con 120 V o Japón con 100 V. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |