Miscelánea > OFF-TOPIC
Transformadores
<< < (3/8) > >>
COCACOLAVINO:
pero porque retardanx quiere darselas de guay y hacernos creer que sabe de todo el atontao?

Seguro que si alguien abre un post de bridas y cremallOH WAIT!!!
DJ DaNx:

--- Cita de: COCACOLAVINO en 14/03/15, 14:33:02 pm ---pero porque retardanx quiere darselas de guay y hacernos creer que sabe de todo el atontao?

--- Fin de la cita ---
Sé más cosas de las que crees que sé... Y si no sé de alguna en concreto, acudo a Google para aprender sobre el tema. Así de simple.
COCACOLAVINO:

--- Cita de: DJ DaNx en 14/03/15, 14:35:53 pm ---
--- Cita de: COCACOLAVINO en 14/03/15, 14:33:02 pm ---pero porque retardanx quiere darselas de guay y hacernos creer que sabe de todo el atontao?

--- Fin de la cita ---
Sé más cosas de las que crees que sé... Y si no sé de alguna en concreto, acudo a Google para aprender sobre el tema. Así de simple.

--- Fin de la cita ---

Seguro que para escribir la primera frase te has hecho la picha un lio y no sabias en que persona tenias que escribirlo. Ademas, te ha faltado el " ;)" para demostrar que eres muy cool y muy gilipollas.
DJ DaNx:
XDDDDDDD
Sr Pollo:

--- Cita de: The Clef en 14/03/15, 14:20:49 pm ---Seguro que tiene 127 Voltios,  como antaño...

--- Fin de la cita ---

Es que así debería ser en todo el mundo, 220-230 V es demasiado peligroso para que sea doméstico.

Mirar USA o Canadá, con 120 V o Japón con 100 V.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa