| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Transformadores |
| << < (4/8) > >> |
| The Clef:
Joder con los Japos, deben de alumbrarse con una luz super tenue. |
| Sr Pollo:
--- Cita de: The Clef en 14/03/15, 17:47:20 pm ---Joder con los Japos, deben de alumbrarse con una luz super tenue. --- Fin de la cita --- Por esa regla de tres las luces de coche, alimentadas a 12 V serían como velas xDDD Precisamente es al revés, una bombilla de la misma potencia, cuanto mas bajo es el voltaje mas rendimiento luminoso da. Si no fíjate en los halógenos de 12 V que se instalan en los ojos de buey. |
| Penetrator.:
--- Cita de: DJ DaNx en 14/03/15, 14:35:53 pm --- --- Cita de: COCACOLAVINO en 14/03/15, 14:33:02 pm ---pero porque retardanx quiere darselas de guay y hacernos creer que sabe de todo el atontao? Seguro que si alguien abre un post de bridas y cremallOH WAIT!!! --- Fin de la cita --- Sé más cosas de las que crees que sé... Y si no sé de alguna en concreto, acudo a Google para aprender sobre el tema. Así de simple. --- Fin de la cita --- cuando te dejé HUMILLADO con los SSD decias que ya lo sabias todo con 2 meses de antelación, incluso buscando en google metias la pata en google escriben muchos borregos como tu no hay que tragarselo todo, mejor preguntaselo a tu profe de FP |
| DJ DaNx:
--- Cita de: Penetrator. en 14/03/15, 19:02:39 pm --- --- Cita de: DJ DaNx en 14/03/15, 14:35:53 pm --- --- Cita de: COCACOLAVINO en 14/03/15, 14:33:02 pm ---pero porque retardanx quiere darselas de guay y hacernos creer que sabe de todo el atontao? Seguro que si alguien abre un post de bridas y cremallOH WAIT!!! --- Fin de la cita --- Sé más cosas de las que crees que sé... Y si no sé de alguna en concreto, acudo a Google para aprender sobre el tema. Así de simple. --- Fin de la cita --- cuando te dejé HUMILLADO con los SSD decias que ya lo sabias todo con 2 meses de antelación, incluso buscando en google metias la pata en google escriben muchos borregos como tu no hay que tragarselo todo, mejor preguntaselo a tu profe de FP --- Fin de la cita --- Sé más que tú, admítelo :P |
| Sr Pollo:
--- Cita de: Penetrator. en 14/03/15, 19:02:39 pm ---en google escriben muchos borregos --- Fin de la cita --- Google en principio es un buscador ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |