| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Motores |
| << < (5/6) > >> |
| The Clef:
--- Cita de: DJ DaNx en 13/03/15, 01:03:12 am --- --- Cita de: The Clef en 13/03/15, 01:01:59 am --- --- Cita de: DJ DaNx en 13/03/15, 00:59:19 am --- --- Cita de: The Clef en 13/03/15, 00:55:32 am ---¿Pero tu has visto empalmes con esparadrapos de tela? Pero si no habías ni nacido todavía xD --- Fin de la cita --- Tengo hasta fotos de una instalación hecha con cable de antena, concretamente era en un desván de una casa vieja... En lugar de usar regletas, pillaron cable coaxial y hicieron los empalmes usando enchufes de antena. Para flipar. --- Fin de la cita --- ¿Cables de antena para instalacióm electrica? ¡Tu estás flipanding! Eso no lo he visto ni yo, ni el sr pollo, ni Asgamor, ni el beduíno del norte... ¡Es la cutrez mas grande que he visto! Fotos o reporte. --- Fin de la cita --- Coño, ahora voy a tener que buscarlas... A ver en qué disco duro las tengo, que tengo mucha basura xD --- Fin de la cita --- Hazlo y te daré un beso por dudar de ti. :P |
| Sr Pollo:
Yo lo que si he visto usar para corriente es cable de telefono de ese tan fino, y también conozco una casa muy antigua en el pueblo de mis padres que tiene una parte con una instalación electrica de hace unos 100 años. |
| DJ DaNx:
--- Cita de: Sr Pollo en 13/03/15, 01:05:48 am ---Yo lo que si he visto usar para corriente es cable de telefono de ese tan fino, y también conozco una casa muy antigua en el pueblo de mis padres que tiene una parte con una instalación electrica de hace unos 100 años. --- Fin de la cita --- Hostias, pares trenados para pasar corriente. Vaya tela... Y luego hay incendios y la gente se lamenta xD |
| The Clef:
Pues mi lampara de escritorio es de los años 50, y el cable de la misma es trenzado de algodón, eso si.. no la toques descalzo... |
| Sr Pollo:
Pues eso no es dificil de arreglar, se ha roto la tela del cable y toca el metal de la lampara. prueba una cosa si te vuelve a pasar, desenchufa y antes de volver a enchufar gira el enchufe, puede que ya no te de calambre. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |