| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Motores |
| << < (4/6) > >> |
| The Clef:
¿Pero tu has visto empalmes con esparadrapos de tela? Pero si no habías ni nacido todavía xD |
| Sr Pollo:
ahi va antes había menos normas |
| DJ DaNx:
--- Cita de: The Clef en 13/03/15, 00:55:32 am ---¿Pero tu has visto empalmes con esparadrapos de tela? Pero si no habías ni nacido todavía xD --- Fin de la cita --- Tengo hasta fotos de una instalación hecha con cable de antena, concretamente era en un desván de una casa vieja... En lugar de usar regletas, pillaron cable coaxial y hicieron los empalmes usando enchufes de antena. Para flipar. |
| The Clef:
--- Cita de: DJ DaNx en 13/03/15, 00:59:19 am --- --- Cita de: The Clef en 13/03/15, 00:55:32 am ---¿Pero tu has visto empalmes con esparadrapos de tela? Pero si no habías ni nacido todavía xD --- Fin de la cita --- Tengo hasta fotos de una instalación hecha con cable de antena, concretamente era en un desván de una casa vieja... En lugar de usar regletas, pillaron cable coaxial y hicieron los empalmes usando enchufes de antena. Para flipar. --- Fin de la cita --- ¿Cables de antena para instalacióm electrica? ¡Tu estás flipanding! Eso no lo he visto ni yo, ni el sr pollo, ni Asgamor, ni el beduíno del norte... ¡Es la cutrez mas grande que he visto! Fotos o reporte. |
| DJ DaNx:
--- Cita de: The Clef en 13/03/15, 01:01:59 am --- --- Cita de: DJ DaNx en 13/03/15, 00:59:19 am --- --- Cita de: The Clef en 13/03/15, 00:55:32 am ---¿Pero tu has visto empalmes con esparadrapos de tela? Pero si no habías ni nacido todavía xD --- Fin de la cita --- Tengo hasta fotos de una instalación hecha con cable de antena, concretamente era en un desván de una casa vieja... En lugar de usar regletas, pillaron cable coaxial y hicieron los empalmes usando enchufes de antena. Para flipar. --- Fin de la cita --- ¿Cables de antena para instalacióm electrica? ¡Tu estás flipanding! Eso no lo he visto ni yo, ni el sr pollo, ni Asgamor, ni el beduíno del norte... ¡Es la cutrez mas grande que he visto! Fotos o reporte. --- Fin de la cita --- Coño, ahora voy a tener que buscarlas... A ver en qué disco duro las tengo, que tengo mucha basura xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |