oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Motores  (Leído 2390 veces)
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #15 en: 13/03/15, 00:55:32 am »

¿Pero tu has visto empalmes con esparadrapos de tela? Pero si no habías ni nacido todavía xD
Sr Pollo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-07-08
Email
« Responder #16 en: 13/03/15, 00:59:13 am »

ahi va

antes había menos normas
DJ DaNx
Visitante


Email
« Responder #17 en: 13/03/15, 00:59:19 am »

¿Pero tu has visto empalmes con esparadrapos de tela? Pero si no habías ni nacido todavía xD

Tengo hasta fotos de una instalación hecha con cable de antena, concretamente era en un desván de una casa vieja... En lugar de usar regletas, pillaron cable coaxial y hicieron los empalmes usando enchufes de antena. Para flipar.
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #18 en: 13/03/15, 01:01:59 am »

¿Pero tu has visto empalmes con esparadrapos de tela? Pero si no habías ni nacido todavía xD

Tengo hasta fotos de una instalación hecha con cable de antena, concretamente era en un desván de una casa vieja... En lugar de usar regletas, pillaron cable coaxial y hicieron los empalmes usando enchufes de antena. Para flipar.

¿Cables de antena para instalacióm electrica? ¡Tu estás flipanding! Eso no lo he visto ni yo, ni el sr pollo, ni Asgamor, ni el beduíno del norte... ¡Es la cutrez mas grande que he visto! Fotos o reporte.
DJ DaNx
Visitante


Email
« Responder #19 en: 13/03/15, 01:03:12 am »

¿Pero tu has visto empalmes con esparadrapos de tela? Pero si no habías ni nacido todavía xD

Tengo hasta fotos de una instalación hecha con cable de antena, concretamente era en un desván de una casa vieja... En lugar de usar regletas, pillaron cable coaxial y hicieron los empalmes usando enchufes de antena. Para flipar.

¿Cables de antena para instalacióm electrica? ¡Tu estás flipanding! Eso no lo he visto ni yo, ni el sr pollo, ni Asgamor, ni el beduíno del norte... ¡Es la cutrez mas grande que he visto! Fotos o reporte.

Coño, ahora voy a tener que buscarlas... A ver en qué disco duro las tengo, que tengo mucha basura xD
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #20 en: 13/03/15, 01:04:30 am »

¿Pero tu has visto empalmes con esparadrapos de tela? Pero si no habías ni nacido todavía xD

Tengo hasta fotos de una instalación hecha con cable de antena, concretamente era en un desván de una casa vieja... En lugar de usar regletas, pillaron cable coaxial y hicieron los empalmes usando enchufes de antena. Para flipar.

¿Cables de antena para instalacióm electrica? ¡Tu estás flipanding! Eso no lo he visto ni yo, ni el sr pollo, ni Asgamor, ni el beduíno del norte... ¡Es la cutrez mas grande que he visto! Fotos o reporte.

Coño, ahora voy a tener que buscarlas... A ver en qué disco duro las tengo, que tengo mucha basura xD

Hazlo y te daré un beso por dudar de ti.  :P
Sr Pollo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-07-08
Email
« Responder #21 en: 13/03/15, 01:05:48 am »

Yo lo que si he visto usar para corriente es cable de telefono de ese tan fino, y también conozco una casa muy antigua en el pueblo de mis padres que tiene una parte con una instalación electrica de hace unos 100 años.
DJ DaNx
Visitante


Email
« Responder #22 en: 13/03/15, 01:07:45 am »

Yo lo que si he visto usar para corriente es cable de telefono de ese tan fino, y también conozco una casa muy antigua en el pueblo de mis padres que tiene una parte con una instalación electrica de hace unos 100 años.

Hostias, pares trenados para pasar corriente. Vaya tela...

Y luego hay incendios y la gente se lamenta xD
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #23 en: 13/03/15, 01:11:11 am »

Pues mi lampara de escritorio es de los años 50, y el cable de la misma es trenzado de algodón, eso si.. no la toques descalzo...
Sr Pollo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-07-08
Email
« Responder #24 en: 13/03/15, 01:14:43 am »

Pues eso no es dificil de arreglar, se ha roto la tela del cable y toca el metal de la lampara.

prueba una cosa si te vuelve a pasar, desenchufa y antes de volver a enchufar gira el enchufe, puede que ya no te de calambre.
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #25 en: 13/03/15, 01:18:48 am »

Pues eso no es dificil de arreglar, se ha roto la tela del cable y toca el metal de la lampara.

prueba una cosa si te vuelve a pasar, desenchufa y antes de volver a enchufar gira el enchufe, puede que ya no te de calambre.

Merci. Lo probaré a ver, estuve mirando el cable y está en buenas condiciónes, pero revisaré el enchufe antiguo por si acaso.
Sr Pollo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-07-08
Email
« Responder #26 en: 13/03/15, 02:12:09 am »

Pues eso no es dificil de arreglar, se ha roto la tela del cable y toca el metal de la lampara.

prueba una cosa si te vuelve a pasar, desenchufa y antes de volver a enchufar gira el enchufe, puede que ya no te de calambre.

Merci. Lo probaré a ver, estuve mirando el cable y está en buenas condiciónes, pero revisaré el enchufe antiguo por si acaso.

no exactamente, lo que hay que revisar es el cableado de dentro de la lampara, no el de fuera, por que el cable pelado tiene que estar dentro para que toque el metal, tienes que desmontarla y ver como está el cableado de dentro.
Lo del enchufe sólo es para invertir los polos, así en donde antes tenías fase ahora tendrás neutro, y seguramente no te daría calambrazo, pero es provisional.
DJ DaNx
Visitante


Email
« Responder #27 en: 13/03/15, 02:17:56 am »

Pues eso no es dificil de arreglar, se ha roto la tela del cable y toca el metal de la lampara.

prueba una cosa si te vuelve a pasar, desenchufa y antes de volver a enchufar gira el enchufe, puede que ya no te de calambre.

Merci. Lo probaré a ver, estuve mirando el cable y está en buenas condiciónes, pero revisaré el enchufe antiguo por si acaso.

no exactamente, lo que hay que revisar es el cableado de dentro de la lampara, no el de fuera, por que el cable pelado tiene que estar dentro para que toque el metal, tienes que desmontarla y ver como está el cableado de dentro.
Lo del enchufe sólo es para invertir los polos, así en donde antes tenías fase ahora tendrás neutro, y seguramente no te daría calambrazo, pero es provisional.

Añado que si tienes algún rollo de cinta aislante por ahí, le des una vuelta en la parte pelada del cable. Es una chapucilla (ya que lo suyo sería reemplazar el cable actual por otro), pero para el cableado interno de una lámpara funciona de sobras.

Ya nos mantendrás al tanto  ;)
Sr Pollo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-07-08
Email
« Responder #28 en: 13/03/15, 18:51:23 pm »

En casa de mis padres no funcionaría lo de girar el enchufe, por que no tengo neutro xD
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |