existen varios tipos de clima tropical....

no me molesta si llueve 1h de vez en cuando, tambien me gustan los dias grises con lluvia en microgotas para refrescar el ambiente y limpiar un poco el apestozo humo de los coches.
pero me jode que llueva a saco durante 24h sin parar, en la radio siempre habia escuchado que en españa llueve 1 de cada 3 dias al año
el clima está mal gestionado porque llueve demasiado donde no hay necesidad mientras que otros sitios se mueren de sequedad
Por ejemplo en el estado de California reutilizan el agua de los baños, la limpian en empresas con tecnologia punta nada que ver con la tipica depuradora del paleolitico y la devuelven al grifo de tu casa, vamos que ya no hace el tipico recorrido de volver al rio.....etc
se vé que esos sistemas tienen una pureza del 100% porque las depuradoras normales siempre dejan escapar moleculas de medicamentos que podrian cambiar el ADN de los peces o medicar a las personas cuando ese agua regrese de nuevo a tu grifo.
tambien por culpa del cambio climatico llueve más los fines de semana que durante la semana y eso en el pasado no solia ocurrir, por eso se le llama "sunday" el dia del sol y de la tranquilidad para salir a la calle
me acuerdo que cuando era pequeño los veranos despues del cole duraban una eternidad y siempre hacia sol
ahora como mucho hace una semana calor y otra de lluvia.
por curiosidad en que sitio estuviste viviendo ?