COCACOLAVINO
De: animatek
Registro: 30-06-09
con la polla de bufanda
Email
|
 |
« en: 27/02/15, 11:37:45 am » |
|
Bueno, a ver si esta vez os animais y contais lo que vais a hacer este finde. Yo espero ir a Manchester a ver a un colega y ponerme cieguisimo de cerveza, y vosotros? os dejo al maricon este de la foto de premio jajaja
|
|
|
|
 |
« Responder #1 en: 27/02/15, 13:30:25 pm » |
|
Pues entrar a trabajar a las tantas de la mañana para levantar ésta decrépita nación....
¿Y tú, Cali? ¿Trabajas o chupas del paro como todo dios?
|
|
|
COCACOLAVINO
De: animatek
Registro: 30-06-09
con la polla de bufanda
Email
|
 |
« Responder #2 en: 27/02/15, 16:04:58 pm » |
|
Chaval, estoy en Inglaterra y currando en organizacion de eventos, que es mi profesion.
No he chupado del paro en mi vida y lo podria haber hecho, ni me lo exporte.
|
|
|
|
 |
« Responder #3 en: 27/02/15, 17:44:43 pm » |
|
Caramba, ¿Y te dedicas a entrar a joder en éste foro? ¿No tienes nada mejor que hacer? ¿Organizar eventos lleva mucho trabajo no?
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 27/02/15, 18:44:38 pm » |
|
¿Y te dedicas a entrar a joder en éste foro? ¿No tienes nada mejor que hacer?

No Me has citado entero, lo has sacado de contexto ¬¬
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 27/02/15, 19:05:12 pm » |
|
He dicho lo que he dicho, y por lo que veo peco de explicarme muy mal
|
|
|
|
 |
« Responder #6 en: 27/02/15, 19:19:01 pm » |
|
Explicarte te explicas bien, lo que acusas a los demas de las mismas cosas que haces tu, sea cual sea el contexto. Sin acritud.
¿Es que acaso mantenemos discusiones serias aquí? De eso va la cosa, entrar cuando nos aburrimos, dejar nuestra mierda aquí y si coincidimos a entablar conversación con otros, pues nos lanzamos un poco de mierda hasta que nos cansamos. Y eso engloba soltar todo tipo de paridas... Que para hablar de cosas serias ya está el Maki(neros) xD
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 27/02/15, 21:34:18 pm » |
|
Pues ése punto de vista jamás me lo había planteado...
Eso que dices que hay gente cansada de mí y que no entran y tal... Pues que quieres que te diga, el Makineros tiene bastantes nuevos registros cada día. No negaré que haya gente que piense que porque aquí haga un papel de hijoputa (para qué negarlo) piense que allí es igual, pero si no quieren hacer el esfuerzo de pasarse por allí y ver el buen rollete que tenemos es su problema.
De todos modos, el volumen de registros que provienen del Makinamania no es significativo (hay muchos que vienen del grupo de Facebook "Makineros90" o de oírlo de boca de Xavi BCN en el programa BCN Connection, pero la mayoría vienen de búsquedas de Google, etc), así que ésa mala publicidad no llega a un volumen significativo...
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 28/02/15, 13:35:57 pm » |
|
pues a mi me parecen mas entretenidos los comentarios de danx que los de otros habituales de este apartado...
|
|
|
100% ESPAÑOL
Visitante
Email
|
 |
« Responder #9 en: 28/02/15, 16:18:20 pm » |
|
Veo que te van LOS NEGRATAS CON TRES PATAS... SOPLANUCAS
|
|
|
|
 |
« Responder #10 en: 28/02/15, 17:25:54 pm » |
|
Negrata, q palabra tan fea xd
|
|
|
|
 |
« Responder #11 en: 28/02/15, 22:09:29 pm » |
|
Que conste que intento ser lo mas respetuoso posible para que no te lo tomes como un ataque personal porque no lo es, no me meto contigo sino con tu "labor" en este foro. Ahora haz lo que te salga del nabo 
si te metes con DJ RETARDANX su primo PAU te rebienta lo boca para eso se machaca en el gym cada dia
|
|
|
|
 |
« Responder #12 en: 28/02/15, 22:10:21 pm » |
|
Que conste que intento ser lo mas respetuoso posible para que no te lo tomes como un ataque personal porque no lo es, no me meto contigo sino con tu "labor" en este foro. Ahora haz lo que te salga del nabo 
si te metes con DJ RETARDANX su primo PAU te rebienta lo boca para eso se machaca en el gym cada dia 
XDDDDDDDDDDDDDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #13 en: 28/02/15, 22:26:21 pm » |
|
Agoinoize no es un angelito para estar dandote lecciones de comportamiento. con esta chavala se las tuvo. 
|
|
|
|
 |
« Responder #14 en: 28/02/15, 22:30:37 pm » |
|
Y yo me pregunto qué coño te importa que Yoldi me dé lecciones de lo que le salga.
|
|
|
|