| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soy el rey |
| << < (11/12) > >> |
| DJ DaNx:
--- Cita de: Sr Pollo en 17/02/15, 18:53:38 pm --- --- Cita de: DJ DaNx en 13/02/15, 17:52:01 pm --- --- Cita de: COCACOLAVINO en 13/02/15, 17:49:05 pm ---como se lo goza el tio con las lucecitas de colores del portatil hjajajajajajajaja #Link de YouTube Inválido# Te veo con el palo de la escoba y gritando UNA MAS Y REPARTO ESCOBAS a lo ricardo f jajajajajajajajajajajajj aajajajajajajajjajaja --- Fin de la cita --- Me parece que el palo de la escoba va a ser tu nuevo amor... --- Fin de la cita --- Kien sabe, kiza aprendan a barrer con la escoba penetrada --- Fin de la cita --- Aprender a barrer no se, pero que le va a gustar nadie lo niega jaja |
| dj Xterminator:
Me estoy partiendo la polla con este post! jaja |
| DJ DaNx:
--- Cita de: dj Xterminator en 19/02/15, 23:43:20 pm ---Me estoy partiendo la polla con este post! jaja --- Fin de la cita --- Yo también amigo, yo también ;D ;D ;D |
| COCACOLAVINO:
Yo me estoy partiendo la polla con vuestro nivel de injuria................. .................... Me parece que el palo de la escoba va a ser tu nuevo amor... Kien sabe, kiza aprendan a barrer con la escoba penetrada iros a tomar por culo crios de mierda |
| DJ DaNx:
Si nos estamos partiendo la polla... ¿Somos unos pajilleros compulsivos? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |