Miscelánea > OFF-TOPIC
Soy el rey
(1/12) > >>
DJ DaNx:
De los reflotes, queosfo...
Penetrator.:
eres el rey de los SUBNORMALES de eso nadie tiene duda

la imagen no se puede ampliar para ver con netedad si no sabes hacer ni eso con lo buen informatico que eres...

la imagen tiene 4 cortes pensaba que sabias hacer una captura entera sin 'copy paste'  :D
DJ DaNx:

--- Cita de: Penetrator. en 07/02/15, 05:52:38 am ---eres el rey de los SUBNORMALES de eso nadie tiene duda

la imagen no se puede ampliar para ver con netedad si no sabes hacer ni eso con lo buen informatico que eres...

la imagen tiene 4 cortes pensaba que sabias hacer una captura entera sin 'copy paste'  :D

--- Fin de la cita ---
Gracias por avisarme, pedazo de pajillero, imagen resubida. Menuda mierda de foro, que ya no se suben bien ni las imágenes...

¿Y te crees que me mataré a currarme una captura completa para que os pajeéis con ella? Con 4 recortes empalmados váis que chutáis ;D
norkan:
Joder danx eres el puto amo,  a mi lo que me mata es como tienes ordenados los armarios en casa de tus padres, eso sólo es digno de un rey jaja

Del rey de los retardeds
DJ DaNx:

--- Cita de: norkan en 07/02/15, 14:10:33 pm ---Joder danx eres el puto amo,  a mi lo que me mata es como tienes ordenados los armarios en casa de tus padres, eso sólo es digno de un rey jaja

Del rey de los retardeds

--- Fin de la cita ---
Tu calla nano, que això no va amb tu.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa