| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soy el rey |
| << < (3/12) > >> |
| 123456:
viviendo en alp, perdido en el mundo, normal que este metido todo el dia en el ordenador, nada mejor puede hacer, Sus padres le comentaron que se presentara a la pruebas para monitor de esquí en alguna estación, pero prefiere perrear en casa y poder estar atento a los foros las 24 horas, a los cuales esta totalmente adicto. Aún y estando este mundillo más que muerto, como comentan, él no puede dejarlos a un lado. Se cree que la makina resucitará y su foro será el número 1, y con eso ganará dinero o algo, no lo sé. Puto enfermo. |
| Penetrator.:
--- Cita de: norkan en 07/02/15, 14:10:33 pm ---Joder danx eres el puto amo, a mi lo que me mata es como tienes ordenados los armarios en casa de tus padres, eso sólo es digno de un rey jaja Del rey de los retardeds --- Fin de la cita --- jajaj no me habia fijado en los armarios... :D lo de arriba parecen lociones anti-piojos y abajo creo que hay una caja con comida para piriquitos y el resto són medicamentos caducados de esos que el abuelo trinca gratis a la seguridad social. |
| Penetrator.:
--- Cita de: DJ_FURNY en 08/02/15, 00:11:33 am ---norkan por tu culpa por subir esa foto me a saltado el antivirus :-\ :-\ :D --- Fin de la cita --- prueba con esta si sale FALSO POSITIVO tienes que actualizar el antivirus ;D |
| DJ DaNx:
Menudos aprendices de troll :D |
| The Clef:
--- Cita de: norkan en 07/02/15, 14:10:33 pm ---Joder danx eres el puto amo, a mi lo que me mata es como tienes ordenados los armarios en casa de tus padres, eso sólo es digno de un rey jaja Del rey de los retardeds --- Fin de la cita --- He visto armarios mas ordenados que ese hasta en casas abandonadas xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |