Miscelánea > OFF-TOPIC
Soy el rey
<< < (3/12) > >>
123456:
viviendo en alp, perdido en el mundo, normal que este metido todo el dia en el ordenador, nada mejor puede hacer,
Sus padres le comentaron que se presentara a la pruebas para monitor de esquí en alguna estación, pero prefiere perrear en casa y poder estar atento a los foros las 24 horas, a los cuales esta totalmente adicto. Aún y estando este mundillo más que muerto, como comentan, él no puede dejarlos a un lado.

Se cree que la makina resucitará y su foro será el número 1, y con eso ganará dinero o algo, no lo sé.

Puto enfermo.
Penetrator.:

--- Cita de: norkan en 07/02/15, 14:10:33 pm ---Joder danx eres el puto amo,  a mi lo que me mata es como tienes ordenados los armarios en casa de tus padres, eso sólo es digno de un rey jaja

Del rey de los retardeds

--- Fin de la cita ---

jajaj no me habia fijado en los armarios...  :D
lo de arriba parecen lociones anti-piojos y abajo creo que hay una caja con comida para piriquitos y el resto són medicamentos caducados de esos que el abuelo trinca gratis a la seguridad social.
Penetrator.:

--- Cita de: DJ_FURNY en 08/02/15, 00:11:33 am ---norkan por tu culpa por subir esa foto me a saltado el antivirus   :-\ :-\ :D

--- Fin de la cita ---

prueba con esta si sale FALSO POSITIVO tienes que actualizar el antivirus  ;D

DJ DaNx:
Menudos aprendices de troll  :D
The Clef:

--- Cita de: norkan en 07/02/15, 14:10:33 pm ---Joder danx eres el puto amo,  a mi lo que me mata es como tienes ordenados los armarios en casa de tus padres, eso sólo es digno de un rey jaja

Del rey de los retardeds

--- Fin de la cita ---

He visto armarios mas ordenados que ese hasta en casas abandonadas xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa