oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Soy el rey  (Leído 5325 veces)
DJ DaNx
Visitante


Email
« en: 06/02/15, 19:51:15 pm »

De los reflotes, queosfo...
Penetrator.
Desconectado

Registro: 25-03-14

Email
« Responder #1 en: 07/02/15, 05:52:38 am »

eres el rey de los SUBNORMALES de eso nadie tiene duda

la imagen no se puede ampliar para ver con netedad si no sabes hacer ni eso con lo buen informatico que eres...

la imagen tiene 4 cortes pensaba que sabias hacer una captura entera sin 'copy paste'  :D
DJ DaNx
Visitante


Email
« Responder #2 en: 07/02/15, 12:09:47 pm »

eres el rey de los SUBNORMALES de eso nadie tiene duda

la imagen no se puede ampliar para ver con netedad si no sabes hacer ni eso con lo buen informatico que eres...

la imagen tiene 4 cortes pensaba que sabias hacer una captura entera sin 'copy paste'  :D
Gracias por avisarme, pedazo de pajillero, imagen resubida. Menuda mierda de foro, que ya no se suben bien ni las imágenes...

¿Y te crees que me mataré a currarme una captura completa para que os pajeéis con ella? Con 4 recortes empalmados váis que chutáis ;D
norkan
Desconectado

Registro: 30-07-13
bailando con lodo


Email
« Responder #3 en: 07/02/15, 14:10:33 pm »

Joder danx eres el puto amo,  a mi lo que me mata es como tienes ordenados los armarios en casa de tus padres, eso sólo es digno de un rey jaja



Del rey de los retardeds
DJ DaNx
Visitante


Email
« Responder #4 en: 07/02/15, 14:12:13 pm »

Joder danx eres el puto amo,  a mi lo que me mata es como tienes ordenados los armarios en casa de tus padres, eso sólo es digno de un rey jaja

Del rey de los retardeds
Tu calla nano, que això no va amb tu.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #5 en: 07/02/15, 16:44:48 pm »

Al principio aun tenías gracia, pero te estás convirtiendo en un intento de troll sin ninguna gracia. Aunque el foro esté muerto, no tienes nada mejor que hacer con tu vida? Realmente te mereces que un troll de verdad te trollee el otro foro. A ver si así espabilas.
dj_dani
Visitante


Email
« Responder #6 en: 07/02/15, 17:06:49 pm »

Al principio aun tenías gracia, pero te estás convirtiendo en un intento de troll sin ninguna gracia. Aunque el foro esté muerto, no tienes nada mejor que hacer con tu vida? Realmente te mereces que un troll de verdad te trollee el otro foro. A ver si así espabilas.

A mi no me caía mal pero leyendo lo que leo, es el típico chaval que hubiera salido ostiado de cualquier sala makina de antaño xD.
norkan
Desconectado

Registro: 30-07-13
bailando con lodo


Email
« Responder #7 en: 07/02/15, 23:25:28 pm »

No os metáis con Danx, que sólo es el típico residuo que vive en casa de los papis y que hace intentos de sesiones con el Virtual Dj pirata y se cree que va a vivir de eso xd
Tiene mucho que aportar a este mundo, verdad gaydanx?
DJ DaNx
Visitante


Email
« Responder #8 en: 07/02/15, 23:26:38 pm »

Y lo mejor de todo es que os lo tomáis en serio xDDD
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #9 en: 08/02/15, 00:11:33 am »

norkan por tu culpa por subir esa foto me a saltado el antivirus   :-\ :-\ :D
123456
Desconectado

Registro: 20-03-07

Email
« Responder #10 en: 08/02/15, 01:07:23 am »

viviendo en alp, perdido en el mundo, normal que este metido todo el dia en el ordenador, nada mejor puede hacer,
Sus padres le comentaron que se presentara a la pruebas para monitor de esquí en alguna estación, pero prefiere perrear en casa y poder estar atento a los foros las 24 horas, a los cuales esta totalmente adicto. Aún y estando este mundillo más que muerto, como comentan, él no puede dejarlos a un lado.

Se cree que la makina resucitará y su foro será el número 1, y con eso ganará dinero o algo, no lo sé.

Puto enfermo.
Penetrator.
Desconectado

Registro: 25-03-14

Email
« Responder #11 en: 08/02/15, 07:51:39 am »

Joder danx eres el puto amo,  a mi lo que me mata es como tienes ordenados los armarios en casa de tus padres, eso sólo es digno de un rey jaja



Del rey de los retardeds

jajaj no me habia fijado en los armarios...  :D
lo de arriba parecen lociones anti-piojos y abajo creo que hay una caja con comida para piriquitos y el resto són medicamentos caducados de esos que el abuelo trinca gratis a la seguridad social.
Penetrator.
Desconectado

Registro: 25-03-14

Email
« Responder #12 en: 08/02/15, 07:56:25 am »

norkan por tu culpa por subir esa foto me a saltado el antivirus   :-\ :-\ :D

prueba con esta si sale FALSO POSITIVO tienes que actualizar el antivirus  ;D

DJ DaNx
Visitante


Email
« Responder #13 en: 08/02/15, 20:02:08 pm »

Menudos aprendices de troll  :D
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #14 en: 08/02/15, 20:36:24 pm »

Joder danx eres el puto amo,  a mi lo que me mata es como tienes ordenados los armarios en casa de tus padres, eso sólo es digno de un rey jaja



Del rey de los retardeds

He visto armarios mas ordenados que ese hasta en casas abandonadas xD
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |