| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| te regalo esto danx |
| << < (5/7) > >> |
| 123456:
un payaso de los que ya no quedan el danx este |
| DJ DaNx:
--- Cita de: 123456 en 07/02/15, 11:55:30 am ---un payaso de los que ya no quedan el danx este --- Fin de la cita --- Claro que sí, campeón ;D |
| The Clef:
Mejor la gafas de Bartolo. ¿No? |
| COCACOLAVINO:
--- Cita de: Penetrator. en 07/02/15, 05:48:17 am ---DJ RETARDANX ya sabemos que eres repartidor de carnets de makinero. cuando me digas paso a recoger el mio y te pago en efectivo. el lubricante es de fresa. ya que haces tanta publicidad y eres amigo del admin te deberia enchufar de moderata... pero ni eso :D solo buscan gente con conocimientos basicos en informatica por ejemplo que sepan lo que es un SSD. entonces para registrarse hay que aportar ? dinero o bocata de butifarra ? ::) --- Fin de la cita --- AMEN HERMANO, AMEN |
| DJ DaNx:
--- Cita de: COCACOLAVINO en 11/02/15, 17:33:44 pm --- --- Cita de: Penetrator. en 07/02/15, 05:48:17 am ---DJ RETARDANX ya sabemos que eres repartidor de carnets de makinero. cuando me digas paso a recoger el mio y te pago en efectivo. el lubricante es de fresa. ya que haces tanta publicidad y eres amigo del admin te deberia enchufar de moderata... pero ni eso :D solo buscan gente con conocimientos basicos en informatica por ejemplo que sepan lo que es un SSD. entonces para registrarse hay que aportar ? dinero o bocata de butifarra ? ::) --- Fin de la cita --- AMEN HERMANO, AMEN --- Fin de la cita --- Menudo par de daos por culo... Y menudas risas me pego con vuestra estrechez mental jajaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |