| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| te regalo esto danx |
| << < (4/7) > >> |
| DJ DaNx:
--- Cita de: norkan en 06/02/15, 19:05:10 pm ---Danx tio, me recuerdas a --- Fin de la cita --- Vuelvo a hacerte la pregunta, ¿El de tu avatar eres tú o el que te percute el ano? Contesta ja, collons! |
| Penetrator.:
--- Cita de: DJ DaNx en 06/02/15, 19:04:24 pm --- --- Cita de: COCACOLAVINO en 06/02/15, 19:02:59 pm --- --- Cita de: DJ DaNx en 06/02/15, 17:02:52 pm --- --- Cita de: COCACOLAVINO en 06/02/15, 16:41:56 pm --- --- Cita de: DJ DaNx en 06/02/15, 12:34:24 pm ---Tu calla Penetrado. --- Fin de la cita --- danx dame una invitasion al makineros --- Fin de la cita --- No quedan invitaciones, nadie tiene ya. --- Fin de la cita --- no te hagas el longuis y suelta invitaciones marica, --- Fin de la cita --- No me hago el longuis, pasamos de 150 a 770 usuarios en 2 meses. --- Fin de la cita --- el gitano cerrando la puerta a los nuevos makineros que se quieran registrar.... :o como coño quieren resucitar la makina ? |
| DJ DaNx:
--- Cita de: Penetrator. en 06/02/15, 19:42:34 pm --- --- Cita de: DJ DaNx en 06/02/15, 19:04:24 pm --- --- Cita de: COCACOLAVINO en 06/02/15, 19:02:59 pm --- --- Cita de: DJ DaNx en 06/02/15, 17:02:52 pm --- --- Cita de: COCACOLAVINO en 06/02/15, 16:41:56 pm --- --- Cita de: DJ DaNx en 06/02/15, 12:34:24 pm ---Tu calla Penetrado. --- Fin de la cita --- danx dame una invitasion al makineros --- Fin de la cita --- No quedan invitaciones, nadie tiene ya. --- Fin de la cita --- no te hagas el longuis y suelta invitaciones marica, --- Fin de la cita --- No me hago el longuis, pasamos de 150 a 770 usuarios en 2 meses. --- Fin de la cita --- el gitano cerrando la puerta a los nuevos makineros que se quieran registrar.... :o como coño quieren resucitar la makina ? --- Fin de la cita --- Vosotros, makineros? xDDDD Os estoy tomando el pelo nenazas, el registro está abierto. Si vais a aportar adelante, si no los moderadores practicarán el medievo con vuestro ano. |
| Penetrator.:
DJ RETARDANX ya sabemos que eres repartidor de carnets de makinero. cuando me digas paso a recoger el mio y te pago en efectivo. el lubricante es de fresa. ya que haces tanta publicidad y eres amigo del admin te deberia enchufar de moderata... pero ni eso :D solo buscan gente con conocimientos basicos en informatica por ejemplo que sepan lo que es un SSD. entonces para registrarse hay que aportar ? dinero o bocata de butifarra ? ::) |
| DJ DaNx:
--- Cita de: Penetrator. en 07/02/15, 05:48:17 am ---DJ RETARDANX ya sabemos que eres repartidor de carnets de makinero. cuando me digas paso a recoger el mio y te pago en efectivo. el lubricante es de fresa. ya que haces tanta publicidad y eres amigo del admin te deberia enchufar de moderata... pero ni eso :D solo buscan gente con conocimientos basicos en informatica por ejemplo que sepan lo que es un SSD. entonces para registrarse hay que aportar ? dinero o bocata de butifarra ? ::) --- Fin de la cita --- XDDDDD que descojone ;D;D;D Gracias Penetrado, hoy entraré a currar contento. Me has arreglado la mañana :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |