| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¡Ha ocurrido lo imposible! |
| << < (4/5) > >> |
| COCACOLAVINO:
--- Cita de: Penetrator. en 05/02/15, 16:12:37 pm --- --- Cita de: DJ DaNx en 05/02/15, 03:07:59 am --- --- Cita de: Penetrator. en 05/02/15, 03:03:12 am ---matame tu si te dejan. --- Fin de la cita --- Sería de gilipollas ir a la carcel por matar a un excremento social como tu. Hazme un favor y desaparece de la faz de la tierra. El mundo ganará un aprendiz de troll menos. --- Fin de la cita --- GILIPOLLAS ya lo eres sin estar en la carcel yo solo soy aprendiz de informatico, con un RETARDED como tu he aprendido lo que era un SSD ;D --- Fin de la cita --- jajajajaajja yo tambien aprendi lo que son las SSD jajajajajajaj |
| The Clef:
KALM KEEP |
| Metzly:
--- Cita de: Penetrator. en 05/02/15, 16:12:37 pm --- --- Cita de: DJ DaNx en 05/02/15, 03:07:59 am --- --- Cita de: Penetrator. en 05/02/15, 03:03:12 am ---matame tu si te dejan. --- Fin de la cita --- Sería de gilipollas ir a la carcel por matar a un excremento social como tu. Hazme un favor y desaparece de la faz de la tierra. El mundo ganará un aprendiz de troll menos. --- Fin de la cita --- GILIPOLLAS ya lo eres sin estar en la carcel yo solo soy aprendiz de informatico, con un RETARDED como tu he aprendido lo que era un SSD ;D --- Fin de la cita --- ¿Aprendiz de informático?. Si ya, claro... pero si no sabes ni escribir. Te recomiendo los cuadernillos rubio. ;) |
| DJ DaNx:
Penetrado antes era conocido como MICOLOR. El motivo de ése nombre es que en realidad Penetrado es el payaso de la marca de detergente. |
| The Clef:
--- Cita de: DJ DaNx en 15/02/15, 20:48:53 pm ---Penetrado antes era conocido como MICOLOR. El motivo de ése nombre es que en realidad Penetrado es el payaso de la marca de detergente. --- Fin de la cita --- Has descubierto las américas y Tubalu Ulterior. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |