| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¡Ha ocurrido lo imposible! |
| << < (3/5) > >> |
| COCACOLAVINO:
excremento social, tocate los pies colega |
| Penetrator.:
--- Cita de: DJ DaNx en 05/02/15, 03:07:59 am --- --- Cita de: Penetrator. en 05/02/15, 03:03:12 am ---matame tu si te dejan. --- Fin de la cita --- Sería de gilipollas ir a la carcel por matar a un excremento social como tu. Hazme un favor y desaparece de la faz de la tierra. El mundo ganará un aprendiz de troll menos. --- Fin de la cita --- GILIPOLLAS ya lo eres sin estar en la carcel yo solo soy aprendiz de informatico, con un RETARDED como tu he aprendido lo que era un SSD ;D |
| DJ DaNx:
--- Cita de: Penetrator. en 05/02/15, 16:12:37 pm --- --- Cita de: DJ DaNx en 05/02/15, 03:07:59 am --- --- Cita de: Penetrator. en 05/02/15, 03:03:12 am ---matame tu si te dejan. --- Fin de la cita --- Sería de gilipollas ir a la carcel por matar a un excremento social como tu. Hazme un favor y desaparece de la faz de la tierra. El mundo ganará un aprendiz de troll menos. --- Fin de la cita --- GILIPOLLAS ya lo eres sin estar en la carcel yo solo soy aprendiz de informatico, con un RETARDED como tu he aprendido lo que era un SSD ;D --- Fin de la cita --- No creo que tu bajo coeficiente intelectual te deje aprender nada, payaso. |
| norkan:
Y el círculo lo has hecho tú sólo o te han enseñado en clase con Dacs? |
| DJ DaNx:
--- Cita de: norkan en 05/02/15, 18:18:56 pm ---Y el círculo lo has hecho tú sólo o te han enseñado en clase con Dacs? --- Fin de la cita --- ¿El de tu avatar eres tú o es el que te rompe el ojai? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |