oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DJ DaNx - Goat Attack! (FreeTrack)  (Leído 899 veces)
DJ DaNx
Visitante


Email
« en: 23/01/15, 18:48:30 pm »

Pues aquí la tenéis... Jajajaj


- Autor: DJ DaNx

- Nombre: Goat Attack

- Fecha: 23/01/2015

- Estilo: Makina (Base)

- Carátula:



- Descargar:
 
http://soundcloud.com/officialdjdanx/goat-attack
dj natols
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi xiquitina
Registro: 12-08-07
Dj Natols & Marta 22-04-2010


Email
« Responder #1 en: 23/01/15, 18:56:26 pm »

el primer sonido pensaba que era un tio potando hasta que ha gritado la segunda cabra y ya he reconocido cual era la primera cabra xD esta chula la base jajaja
SUKEBƎ
Desconectado

Registro: 30-12-12

Email
« Responder #2 en: 23/01/15, 19:29:34 pm »

Título genérico, producción floja en general, el bombo es demasiado típico, la contra es hardstylera así que de makina poco, la rayada no tiene gracia... como maqueta de aprendizaje aún, pero como lanzamiento no merece otro calificativo que maquetero. Necesita mejorar mucho para que se pueda considerar decente.

Y ya que la pones, la carátula es para darle de comer aparte, la letra es fea a matar y toda esa diarrea de colores duele a la vista. Es feo hasta para los estándares de la estética makinera, que suelen ser horribles. Sin embargo, si la producción fuera buena la fealdad de la carátula no tendría importancia, así que ya sabes, céntrate en mejorar.
DJ DaNx
Visitante


Email
« Responder #3 en: 23/01/15, 19:32:22 pm »

el primer sonido pensaba que era un tio potando hasta que ha gritado la segunda cabra y ya he reconocido cual era la primera cabra xD esta chula la base jajaja

Jajajaj el primer sample del primer subidón es la monda  :D

Título genérico, producción floja en general, el bombo es demasiado típico, la contra es hardstylera así que de makina poco, la rayada no tiene gracia... como maqueta de aprendizaje aún, pero como lanzamiento no merece otro calificativo que maquetero. Necesita mejorar mucho para que se pueda considerar decente.

Y ya que la pones, la carátula es para darle de comer aparte, la letra es fea a matar y toda esa diarrea de colores duele a la vista. Es feo hasta para los estándares de la estética makinera, que suelen ser horribles. Sin embargo, si la producción fuera buena la fealdad de la carátula no tendría importancia, así que ya sabes, céntrate en mejorar.

Lo intento... No tengo mucha experiencia produciendo, pero es cuestión de ir mejorando.

Pero igualmente comparto los temas, siempre habrá alguien a quién le gusten...  :)
SUKEBƎ
Desconectado

Registro: 30-12-12

Email
« Responder #4 en: 23/01/15, 19:35:08 pm »

Exacto, siempre hacia adelante y a mejorar  ;)

KeyZ
Desconectado

De: BCN
Registro: 13-04-10
Hastalastantarras



Email
« Responder #5 en: 23/01/15, 20:48:16 pm »

Maketa floja la verdad, la idea es buena, yo de tí la aparcaría para hacer un remix más adelante cuando ya tengas más mano para esto…

La ultima petada creo que se puede aprovechar, ya probaré a ver que tal.
De todos modos gracias por el detalle!  ;D

Y ya que la pones, la carátula es para darle de comer aparte, la letra es fea a matar y toda esa diarrea de colores duele a la vista.
Es feo hasta para los estándares de la estética makinera, que suelen ser horribles.

+1000000000000  :laugh:
DJ DaNx
Visitante


Email
« Responder #6 en: 23/01/15, 21:48:27 pm »

Hostia puta que portada mas fea! xDDD


Me da miedo escuchar el track :embarassed:



Edito: Lo he escuchado y es horrible, Danx. El otro dia te lei criticando la feria... deberias aplicarte el cuento :-\
La portada es horrorosa, lo sé xD

Con respecto a criticar la feria, jamás he criticado ninguna base, feriante o no, a no ser que sea horrible (aunque por esa regla de 3 debería criticar la mía xD).

Lo que critico son las melodías que no dicen nada... Pero bueno, visto en perspectiva en cierto modo sí que es un poco contradictorio lo mío xD

Ya iré aprendiendo jajaj
Detuner
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badia del Valles
Registro: 14-12-13
Facebook:

Email
« Responder #7 en: 25/01/15, 05:17:45 am »

LOL enserio?  [pipol] [pipol] [quemar]
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |